Opiniones de alumnos (Marbelis Hernández y Pedro Fueyo)

Opiniones de nuestros alumnos del curso Asesoría fiscal, laboral y contable, Marbelis Hernández y Pedro Fueyo, que nos llenan de orgullo. Tras un gran esfuerzo y constancia han terminado con éxito su formación como asesores fiscales, laborales y contables.

Una vez más, otros alumnos más que satisfechos con la formación recibida. Te dejamos con su opinión:

Marbelis Hernández:
Un curso muy completo, unos materiales de estudio y parte práctica que merecen la pena. La experiencia personal con los tutores ha sido maravillosa, ya que además de su profesionalidad en la formación, muestran un alto grado de interés personal en los alumnos, cosa que no es común en el resto de centros de formación que he conocido.

El método de estudio es personal, según la necesidad del alumno, tienen una gran paciencia para impartir los contenidos y hacerlos más amenos y didácticos. La disponibilidad horaria y los esfuerzos para poder adaptarse a ti, quedan patentes cada día. Te orientan y preparan para enfrentarte al mundo laboral real, en lo que realmente necesitas para desempeñar tus funciones en un lugar de trabajo.

Pedro Fueyo:
Mi nombre es Pedro Fueyo, he realizado el Curso de Asesoría Laboral, Fiscal y Contable en ágorAstur Formación en su centro en la Calle Marqués de Casa Valdés 83 en Gijón.
Desde el punto de vista humano, el trato recibido por mis dos tutoras Cristina y Almudena ha sido fantástico, ya que te hacen sentir como en casa.
Desde el punto de vista técnico, el centro dispone de amplias aulas de estudio donde se imparten seminarios, todo ello en un entorno acogedor.
Me parece un lugar idóneo tanto para especializarte en tus estudios como para retomar la formación no realizado en el pasado, ya que ofrece ambas opciones.
Tras mi paso por ágorAstur, estuve haciendo prácticas en una empresa y me contrataron al finalizar las mismas, por tanto en ese sentido estoy plenamente agradecido.
Recomiendo ágorAstur para todos aquellos que quieran realizar estudios y no sepan en qué lugar llevarlos a cabo, ya que además de centro de formación también son agencia de colocación, lo que favorece en gran medida una salida laboral.

Muchas gracias por vuestras opiniones, ha sido un placer guiaros en vuestra formación. Nos complace enormemente haber cumplido vuestras expectativas y sobre todo queremos dejar constancia de que haremos todo lo que esté de nuestra mano para poder seguir ayudándoos a cumplir vuestros objetivos. La formación tiene una gran parte vocacional y el saber que podemos incrementar exponencialmente las posibilidades de nuestros alumnos, nos ayuda a mantener claros nuestras metas. Gracias por vuestras palabras, que nos ayudan a continuar en el buen camino.

Si tenéis alguna duda de nuestra oferta formativa, sólo tenéis que solicitar información sin compromiso, te sorprenderemos. Disponemos de centros en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo para mayor disposición para nuestros alumnos.

Como siempre nos puedes encontrar en ágorAstur formación, tu centro de confianza:
http://agorastur.es

También nos puedes seguir en facebook, para conocer todas las novedades:
https://www.facebook.com/Agorastur/