Mejores academias de oposiciones en Asturias

¿Buscas una academia de oposiciones en Asturias? ¿No sabes todavía cuál escoger? Déjame decirte que has llegado al lugar idóneo.

A continuación, vamos a repasar cinco de las mejores academias de oposiciones en Asturias y sus principales ventajas. También donde se encuentran situadas.

Academia ágorAstur Formación

La academia posee 10 años de experiencia ayudando a opositores a lograr su objetivo: Conseguir plaza. Posee una plantilla de profesores especializados en cada materia (legal, informática, sanidad etc.) y la metodología es una de sus ventajas diferenciadoras:

En contraposición con las academias tradicionales, en ágorAstur se busca personalizar al máximo la preparación del alumno y esto se consigue gracias a caminar de la mano de tutores personales. De esta forma además puedes ganar en flexibilidad si lo compaginas con otras ocupaciones (tú marcas los horarios).

ágorAstur cuenta con cinco sedes físicas repartidas en las ciudades de Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León.

Algunas de las oposiciones que puedes preparar aquí son las siguientes: Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (Policía, Guardia Civil y Tropa y Marinería), Auxiliar administrativo, Celador, Auxiliar de Enfermería, Correos etc. El porcentaje en aprobados es bastante alto.

 

Academia Tamargo

Un icono entre las academias de oposiciones asturianas. Con muchos años a sus espaldas impartiendo cursos preparatorios para opositores, Tamargo se encuentra tanto en la ciudad de Gijón como en la de Oviedo.

La metodología es de horario fijo donde el profesor explica el tema mediante un resumen, esquema o recurso didáctico. Trabajan con resolución de tests.

Ofrecen un gran abanico de oferta formativa en cuanto a oposiciones que preparan, ya sean Estatales, Autonómicas o de Ayuntamientos.

Academia Tandem

Cuentan con 20 años preparando a opositores, que se dice pronto.

La metodología de trabajo se basa en un equipo de profesores cualificados especialistas en cada área. Trabajan con materiales y temarios actualizados y ofrecen posibilidad de estudiar online.

Preparan todo tipo de oposiciones como son de magisterio, enseñanza secundaria, administrativos, bomberos y un largo etc.

Están situados físicamente en Gijón.

Academia MasterD

Un referente en cuanto a formación se refiere a nivel nacional, MasterD cuenta con hasta 34 centros repartidos en la península.

Además de ofrecer cursos con prácticas y ciclos de formación profesional, también ofertan en el mercado cursos preparatorios de oposiciones.

Sea cual sea la oposición que quieres preparar, es muy probable que lo puedas hacer con MasterD. En cuanto a su metodología trabajan con plataforma online y con tutorías personales.

Están situados en la ciudad de Oviedo.

Academia Centro de Estudios CEP

Si estás pensando en preparar unas oposiciones de auxiliar administrativo, deberías barajar esta opción.

En el Centro de Estudios CEP puedes preparar de oposiciones para la Administración Pública: Locales, Autonómicas y Estatales.

Situados en Gijón y de nuevo cuentan con muchísimos años de trayectoria.

Conclusión

En definitiva, existen muy buenas academias de oposiciones en el Principado de Asturias. Por lo tanto lo más recomendable para seleccionar una será acudir a la que mejor se adapta a lo que buscas en metodología, localización y oferta formativa. Todas estas academias cuentan con muchos años de experiencia y el porcentaje de aprobados suele mantenerse muy alto.

 

2 comentarios en “Mejores academias de oposiciones en Asturias

  1. Buenas
    Quiero información sobre las oposiciones de aux de enfermeria
    Si puede ser mixto, online y presencial

  2. quiero saber si tenéis método / casos prácticos para la segunda prueba resolución d casos prácticos del proceso selectivo para las 9 plazas del proceso de estabilización del cuerpo de gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.