Nuestro curso con un 100% de empleabilidad

Nuestro curso con un 100% de empleabilidad

Muchos estudiantes se enfrentan a la problemática de encontrar trabajo una vez han terminado su periplo estudiantil. Los más afortunados conseguirán un puesto relacionado con su sector de estudio rápidamente. Los demás (la mayoría) han de enfrentarse a una competencia feroz para optar a puestos qué quizás no encajan tan acertadamente dentro de sus expectativas laborales.

Es por ello que una gran parte de los estudiantes decide informarse en búsqueda de alguna opción formativa fiable y segura que les facilite la tarea de encontrar trabajo.

Para facilitaros dicha tarea, hoy os presentamos nuestro curso con un 100% de empleabilidad: El Certificado de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones.

¿Sabías qué el Certificado de Atención Sociosanitaria de Ágorastur Formación cuenta con un 100% de empleabilidad?

Así es, el Certificado de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones es una formación con una tasa de empleabilidad del 100% que ofrece muchas oportunidades para aquellos que deseen reinventarse o aquellos que estén buscando una carrera gratificante y útil.

¿Consideras que no es suficiente si te contamos únicamente palabras? No te preocupes, te vamos a presentar distintas experiencias de nuestros alumnos para que descubras de primera mano las ventajas de cursar el Certificado de Atención Sociosanitaria con Ágorastur.

Hemos hablado con tres de nuestros graduados y les hemos preguntado sobre su experiencia laboral en el sector sanitario tras obtener el certificado.

El primer entrevistado es Emanuel, quien obtuvo un contrato indefinido nada más terminar su período de prácticas en la residencia de ancianos Aldeas Betania, ubicada en León. También nos cuenta su opinión sobre la formación y la capacitación que esta ofrece de cara a ejercer su profesión en un entorno de trabajo real.

Entrevista a Emanuel, alumno del Certificado de Atención Sociosanitaria | ágorAstur Formación

Ahora le llega el turno a Nuria, quién nos habla de la metodología formativa y en la calidad y atención del profesorado. Realizó las practicas en Ovida, donde descubrió que ayudar a los demás era su verdadera vocación, resaltando especialmente lo gratificante que le resulta su trabajo. Tras esta experiencia, Nuria encontró trabajo en la residencia geriátrica Gerontovega, en Langreo, tras su buen desempeño en las prácticas.

Entrevista a Nuria, alumna del Certificado de Atención Sociosanitaria | ágorAstur Formación

La última de las entrevistadas es Ana, quién opta por profundizar en los contenidos, el temario y el método educativo propios de esta formación. Al igual que hizo Nuria, Ana también realizó sus prácticas formativas en Ovida e insiste en lo fundamental que resulta el componente vocacional para realizar esta formación de forma satisfactoria. En el caso de Ana, le llamaron para trabajar ¡a las dos semanas de terminar sus prácticas!

Entrevista a Ana Carolina, alumna del Certificado de Atención Sociosanitaria | ágorAstur Formación

Estos son solo algunos de los casos de éxito de nuestros alumnos. Como puedes ver, hay muchas razones para considerar realizar el curso para obtener el Certificado de Atención Sociosanitaria. Y si necesitas más razones para convencerte, piensa en lo gratificante que es trabajar cada día con el objetivo de ayudar a los demás.

Si quieres apostar por asegurar tu futuro laboral, ¿Qué mejor que estudiar un curso con un 100% de empleabilidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.