CUM LAUDE 2017: los alumnos opinan

¡CUM LAUDE 2017, gracias! En primer lugar, nos gustaría agradecer a todo nuestro personal docente el excelente desempeño en sus labores, sin ellos no sería posible este reconocimiento, pues son el motor de nuestra base, la formación. Es gracias a ellos que nuestros alumnos tienen un gran concepto de nuestra formación, por su profesionalidad, su esfuerzo y su rigor. ¡GRACIAS!

El Sello CUM LAUDE premia a los centros por mantener y fomentar una educación de calidad y también sirve para dejar constancia de las experiencias de personas que han realizado la formación en dicho centro, para que nuevos usuarios puedan sopesar hacer la formación en los centros mejor valorados, entre los que se encuentra ágorAstur Formación.

En base a la opinión sobre ágorAstur formación de nuestros alumnos, hemos obtenido una calificación de 4,4 estrellas sobre 5, lo que ha hecho que Emagister nos conceda la condecoración «CUM LAUDE 2017». Es un honor formar parte de los centros mejor valorados de España, señal de que el esfuerzo tiene sus recompensas.

Nuestra amplia oferta formativa, la especialización de nuestro personal, la amplitud de seminarios complementarios, la facilidad de horarios, la disponibilidad de prácticas en casi todos nuestros cursos, la evolución en la búsqueda de empleo convirtiéndonos en agencia de colocación, son cosas que nuestros alumnos han considerado como muy positivas a la hora de dar una gran opinión de nuestro centro. Siempre buscamos la constante evolución y progreso, buscando las mejores maneras de ofrecer la mejor solución para nuestros pupilos.

Finalmente queremos agradecer a Emagister el empeño, buen hacer y mención en el blog de su página web:
http://www.emagister.com/blog/los-alumnos-agorastur-formacion-reconocen-calidad-formativa-le-otorgan-sello-cum-laude-2017-emagister-opiniones/

Puedes visitar nuestro facebook para conocer todas las novedades de nuestra formación en:
https://www.facebook.com/Agorastur/

O ponerte en contacto directamente con nosotros a través de este formulario de contacto, estaremos encantados de informarte personalmente: