Ganadores del Premio Cantábrico Excelente 2018: Formación

Ha sido un año de muchos cambios, siempre buscando la mejor manera de impartir la formación, siempre en busca de las mejores soluciones para nuestro alumnado. Hemos evolucionado, hemos logrado ser agencia de colocación, hemos buscado alternativas para impartir formación profesional de manera oficial, hemos luchado para poder traeros los cursos más completos y las mayores salidas laborales posibles. Porque nuestro objetivo es incrementar vuestras posibilidades para el futuro, incluyendo prácticas en empresas de cada rama en la mayoría de nuestros cursos para poder introduciros al mundo laboral de cada sector.

Gracias al esfuerzo conjunto de nuestro profesorado, el de nuestros alumnos y el de toda la plantilla en ágorAstur formación, nos alegra poder comunicar que hemos sido galardonados en la IV Edición de los Premios Cantábrico Excelente 2018 dentro de la categoría de formación, donde se premia la labor de profesionales y empresas de la zona norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra). Todo un honor poder recibir el premio en la gala del 25 de Mayo, que se celebrará en el Hotel de la Reconquista de Oviedo.

Este premio nos llega después de haber recibido el reconocimiento a la excelencia educativa de diversas entidades, Tu Master, Emagister e ICEEX. Ha sido un año duro, pero que se ve recompensado con creces gracias a la satisfacción de nuestros alumnos y al reconocimiento del trabajo bien hecho que nos llega por diversos medios.

Por todo ello, queremos dar las gracias, en primer lugar a nuestro personal, sin su labor, entrega incansable y buen hacer, esto no hubiera sido posible. En segundo lugar, a nuestros alumnos, por confiar en nosotros, por buscar la mejor formación entre todas las academias, por su esfuerzo, comprensión y paciencia. En tercer lugar a todas las entidades colaboradoras, que sin su apoyo, constancia y perseverancia no sería posible impartir una formación tan completa.

¡GRACIAS, SIN VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE!