¡Otro gran éxito en ágorAstur formación!

Hoy queremos contaros la experiencia y éxito de otra de nuestras alumnas, Montserrat Cotarelo, que tras formarse en Secretariado de Dirección en ágorAstur formación, ha sido contratada en el mismo despacho de abogados en el que realizó las prácticas con ágorAstur (Celemín Patrimonio, C.B.).

Con esfuerzo y dedicación ha logrado sus objetivos gracias a la gran actitud mostrada y al desempeño de sus funciones con esmero.
¡¡ENHORABUENA POR TU ÉXITO MONTSERRAT, TE LO MERECES!!

Os dejamos con las palabras que nos dedica, nosotros también estamos agradecidos Montse:

«Quisiera agradecer a todo el equipo de formación de ágorAstur Gijón, donde realicé un curso de Secretariado de Dirección, su profesionalidad, calidad, trato humano y preocupación por sus alumnos. Además de disponer de seminarios gratuitos para los alumnos, entre otros clases de inglés. Gracias a ellos pude realizar las prácticas en un Despacho de Abogados, donde hoy en día estoy contratada. La experiencia en las prácticas fue también muy positiva. Una vez más, gracias.»

Tú también puedes lograr tus metas, solo has de confiar en las personas adecuadas.
ágorAstur formación, tu centro de formación de confianza.

Puedes seguirnos en facebook a través de nuestra página:
https://www.facebook.com/Agorastur/

O visitarnos en nuestra web:
http://agorastur.es/

O también puedes solicitar información directamente en el siguiente formulario y resolver todas tus dudas sin compromiso: