Seminarios de Marzo 2023

seminarios febrero 2023- Ágorastur

Sabemos que el mes de Marzo puede ser un poco caótico, ya que estamos en pleno cambio de estación y parece que nunca sabemos qué clima nos va a tocar. Pero no os preocupéis, en Ágorastur os traemos los seminarios del mes de Marzo para que adaptar vuestro calendario no sea un problema.

¿Alguna vez has sentido que tus conocimientos de informática no son suficientes? En nuestro seminario de Informática aprenderás todo lo necesario para manejar mejor tu ordenador.

Ahora hablemos de los seminarios jurídicos. Desde la Constitución al Estatuto de Economía, conoce todo el marco legal que rige la sociedad española.

Para aquellos que aman a los animales, tenemos el seminario de veterinaria. En esta ocasión, aprenderás cuales son los mejores cuidados para los caballos.

¿Alguna vez han estado en una situación de emergencia y no supiste qué hacer? Nuestra experta en primeros auxilios te enseñará todo lo que necesitas saber para salvar vidas.

Estos son solo algunos de los seminarios que tenéis disponibles en este mes de marzo. Como podéis ver a continuación, tenemos seminarios de todas las ramas formativas. ¡Esperamos veros en algunos de ellos!

Seminarios Ágorastur de marzo de 2023

2 comentarios en “Seminarios de Marzo 2023

    1. Buenos días María,
      Estos son los seminarios de Marzo, que ya han tenido lugar. Si deseas apuntarte a los próximos seminarios de Primeros Auxilios, puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
      Un saludo,
      ágorAstur Formación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.