Nuevos consultores SAP formados en ágorAstur

consultores-sap-agorastur

Hoy queremos compartir 2 nuevos casos de éxito en ágorAstur Formación, los casos de Ana y José Miguel, ambos formados en nuestros centros como Consultores SAP y que a día de hoy ya trabajan y desarrollan su carrera en esta rama profesional tan demandada. Gracias por vuestras palabras, vuestro éxito es nuestra motivación!

José Miguel Rancaño Núñez:

Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas especializado en Dirección Comercial y Marketing, en mi caso tras quedarme sin empleo decidí seguir formándome ya que sólo con mi titulación era complicado encontrar trabajo.

A través de Internet y por anuncios en prensa conocí ágorAstur Formación y decidí acercarme a la sede de Oviedo para informarme. Desde el primer momento me atendieron de forma muy correcta, sobremanera Adrián, que me informó de los cursos que más me podían interesar.

Al final me decidí por el Master de Consultor SAP Logística y Materiales (MM y LE) y de Consultor SAP Logística en Procesos de Venta (SD y TM) siendo un poco reticente por el tema de la teleformación pero tengo que reconocer que ha sido una gratísima sorpresa esta modalidad de formación, clases en directo, tutorías, profesores profesionales que saben de lo que hablan …

Una vez acabados los cursos y tras conseguirme varias entrevistas para realizar las prácticas, empecé a trabajar a media jornada como administrativo SAP en Corporación Alimentaria Peñasanta.

En un futuro seguramente realice otro curso de consultor SAP Financiero y de Controlling. Mi experiencia con ágorAstur ha sido muy positiva.


Ana Gutiérrez Prieto:

Mi experiencia en ágorAstur Formación ha sido increíble. He recibido por parte del centro y en todo momento la información, orientación y apoyo necesario en todos los aspectos y siempre que la he necesitado. Gracias a ellos hoy estoy trabajando en Asturias.

Todo empezó cuando una vez finalizado mi Máster me encontré en el mercado laboral sin experiencia y con tan solo los conocimientos que la carrera me había proporcionado.

Ellos me dieron la posibilidad de realizar un curso en una de las especialidades más en auge del momento: Consultor SAP. Fueron los únicos que me ofrecieron una formación seria y con futuro.

Me ayudaron en todo momento, durante el curso y después de él, sobre todo Adrian. Gracias a él, que hasta consiguió mi teléfono móvil «londinense» para poder hablar conmigo y ayudarme, conseguí el puesto de trabajo donde ahora mismo estoy desarrollando mi carrera profesional en una gran multinacional en Asturias.