La experiencia en ágorAstur ha sido muy buena, estoy preparado para el mundo laboral

daniel-isusi-iglesias

Compartimos el tercer caso de éxito con otra opinión de uno de nuestros últimos alumnos, otro ejemplo más del buen hacer de todo nuestro equipo de profesionales que cada día forman y ayudan a más jóvenes de Asturias. Gracias Daniel por tu opinión, es muy importante para nosotros. Suerte y mucho ánimo en esta nueva etapa!

La experiencia en ágorAstur Formación ha sido muy buena. Laura, mi tutora, siempre pendiente de mí e implicándose al máximo, incluyendo momentos en los que me desconectaba un poco. Siempre ofreciéndose a aclararme todas las dudas que tuviese y haciéndolo todo un poco más fácil. Muy agradecido.

Por otra parte, cuando llegó el momento de las prácticas, Paloma me ofreció el mejor sitio posible para hacerlas. Todo un acierto. Desde el primer día, en Yes Fitness Gym me trataron como en casa, tanto la gente que trabaja en el gimnasio, principalmente, como los clientes del mismo.

Entre todos al principio me ayudaron a coger rápido la dinámica del gimnasio. Creo que me adapté bastante bien. Además, con la gente que me tocó, me siento muy afortunado. Siempre dispuestos a ayudarnos entre todos.

Desde luego que la valoro como una experiencia muy positiva en todos los aspectos, ya que he aprendido mucho, supone un paso muy importante en mi formación y creo que estoy preparado para dar el paso al mundo laboral.

Daniel Isusi Iglesias