Estoy muy agradecido a todo el equipo de ágorAstur formación

marcos-alvarez-rodriguez

Queremos compartir otra opinión de uno de nuestros alumnos, un caso de éxito de nuestro centro de formación que nos alegra y nos da más fuerzas para continuar formando y ayudando a más jóvenes de Asturias. Gracias Marcos por tus palabras. Te deseamos toda la suerte del mundo!

En mi caso contacté con ágorAstur ante la frustración de no poder encontrar trabajo con mi titulación habitual de ingeniero de minas y con la intención de buscar otra salida profesional, allí me encontré con Adrián que muy amablemente me explicó todas las opciones de las que disponían y como podía acceder a ellas.

Tras pensarlo mucho me decidí por hacer el Máster de consultor SAP de manera on-line, del curso solo tengo cosas buenas que decir tanto por la flexibilidad de horarios, por la comodidad, por el aprendizaje, por el uso intensivo del programa, por el fácil acceso a la plataforma, la rápida respuesta de los profesores y el poder volver a ver las clases grabadas cuando te surge una duda.

Una vez acabado el Máster  llegaba la parte más complicada que era el incorporarme al mercado laboral y tengo que decir que tanto ágorAstur en general,  como Adrián en particular, que es la persona con quien he tratado directamente, han cumplido con creces ya que actualmente estoy trabajando en prácticas en una de las mejores empresas de Asturias.

Por todo esto estoy muy agradecido a todo el equipo de ágorAstur formación que lo ha hecho posible y no dudaría en volver a realizar otro curso con ellos.

Marcos Álvarez Rodríguez