3.421 nuevas plazas ofertadas para Correos en 2020

3.421 nuevas plazas ofertadas en correos

¡Atención,  3.421 nuevas plazas ofertadas en Correos para este año 2.020!

Pues sí, hay una nueva convocatoria sobre la mesa ya cerrada de 3.421 puestos de personal laboral fijo para categorías operativas (Reparto/Agente de Clasificación y Atención al Cliente). Este proceso se gestionará una vez que se haya resuelto la convocatoria, actualmente en desarrollo, que afecta a 4.005 puestos de trabajo, pero ya es un hecho pactado con los Sindicatos.

¿Por qué preparar Oposiciones a Correos?

Pues porque vas a conseguir un puesto de trabajo fijo y porque vas a conseguir tu estabilidad laboral repartiendo sueños.

¿Qué necesito para presentarme a las oposiciones de Correos?

  • Haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo (como en cualquier oposición).
  • Estar en posesión del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o titulación oficial que la sustituya, o conocimiento, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño de su profesión, equivalentes a esta titulación, de acuerdo con el III Convenio Colectivo para el desempeño de los puestos de trabajo del Grupo IV Personal Operativo (si no lo entendéis pues Agorastur os lo explica sin compromiso alguno).

  • No mantener en la actualidad una relación laboral fija en Correos (evidentemente).

¿Cómo es el sistema de selección de las oposiciones de correos?

¿Qué es eso? Pues que puntúa tanto el examen (tipo test sobre el temario), como un baremo de méritos que tiene dos patas que os explicamos: una cosa es la nota del examen pero a eso se suma el tener unos puntillos tan buscados. ¿Y cómo puedo obtener esos puntos? Pues es sencillo, en teoría. Si has trabajado antes en Correos de forma intermitente pues te dan puntos por experiencia pero sino, pues, ¿no hay nada que hacer?. Pues sí porque se pueden conseguir por formación al respecto y aquí os damos las claves. Además, estamos hablando nada más ni nada menos de 3.421 plazas ofertadas en correos.

¿Qué cursos tengo que hacer para poder conseguir entrar?

Pues no cualquier curso sino aquellas formaciones predeterminadas que la Sociedad Correos y Telégrafos de España han considerado y que no tenemos ningún problema en Agorastur en facilitaros toda la información, porque siempre nos diferenciamos por ser absolutamente honestos con nuestro alumnos y facilitaros la información fechaciente para que no perdáis tiempo ni dinero.

¿Cómo preparar la oposición de correos?

Aquí puedes encontrar un curso preparatorio de oposiciones de correos . Solicitando información no tenemos ningún problema en ampliarte todos los detalles.

Ahh y para que puedas ver que tu también lo puedes conseguir, aquí tienes a nuestra alumna Carolina estrenando recientemente su nueva plaza de Correos (:

oposiciones-correos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.