Plantillas simulacro Auxiliar Administrativo del Estado

La preparación de las oposiciones requiere sacrificio, constancia, tenacidad y tiempo por parte del alumnado y del profesorado. Como parte de la formación, hacemos simulacros de los exámenes para ayudar a prevenir nervios, planificar y visualizar de la mejor manera posible las pruebas.

La mejor formación la encontrarás en ágorAstur formación, con tutorías personales, seminarios de jurídico y también preparación de la parte informática a través de seminarios específicos.

Os dejamos las plantillas de corrección de los simulacros de septiembre y de octubre para que podáis comprobar vuestros resultados personalmente y posteriormente revisarlos con vuestras tutoras:
Septiembre: http://agorastur.es/blog/wp-content/uploads/2019/10/Simulacro-Auxiliar-Administrativo-del-Estado-Agorastur-sept-19-SOLUCIONES.pdf
Octubre: http://agorastur.es/blog/wp-content/uploads/2019/10/Simulacro-Auxiliar-Administrativo-del-Estado-Agorastur-oct-19-SOLUCIONES.pdf

Tú puedes lograrlo con nosotros, en cualquiera de nuestras sedes de Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, infórmate de la preparación de oposiciones.