Mejor centro de formación 2019. Nuestro alumnado, nuestro pilar

Este fin de semana, nuestro director ha recogido el premio «El Suplemento» al mejor centro de formación de España 2019 y queremos compartir nuestra alegría y daros las gracias a todos vosotros, porque sin vuestra confianza, no hubiera sido posible este reconocimiento.

ágorAstur Formación es un centro de formación con una trayectoria de más de cinco años, pero que ha crecido rápidamente debido a la experiencia, la dedicación y el buen hacer de todo el gran equipo que lo compone. En la actualidad disponemos de centros de formación en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León. Todas estas habilidades, conocimientos y esfuerzo, nos han permitido lograr los mejores resultados.

Nuestra máxima: «tenemos plena convicción de que la formación es la mejor herramienta para cambiar y mover el mundo. Lo más importante para nosotros, nuestro pilar fundamental, es nuestro alumnado, que con ilusión, deposita en nosotros su confianza para alcanzar sus objetivos«.

Nuestra formación es muy amplia, tanto personalizada a particulares, como a empresas. Cursos profesionales, preparación de oposiciones, accesos, Formación Profesional Oficial  de grado medio y superior, prácticas en empresas. Además, de ser agencia de colocación autorizada por el SEPE.

Nuestro equipo de docentes está integrado por profesionales con una amplia experiencia en educación, preparados para brindar el mayor soporte y apoyo a través de las tutorías personales, que forman parte de nuestro sistema. Este sistema de formación está pensado para dar la mayor flexibilidad posible, permitiendo hacer compatibles nuestros cursos y preparaciones de oposiciones, con la vida personal y laboral de nuestro alumnado”.

ágorAstur Formación ha logrado un rápido crecimiento basado en el buen trabajo, buscando los mejores resultados, lo que se traduce en el éxito académico y laboral, más del 50% de nuestro alumnado ha encontrado trabajo.

Las instalaciones de nuestra empresa de formación cuenta con más de 1.200 metros cuadrados, donde se trabaja con las mejores editoriales, garantizando de esta forma la originalidad de los contenidos impartidos. También contamos con cursos online en directo (tele-presencial) y a distancia, para completar una amplia oferta formativa.

Todos nuestros alumnos pueden completar su formación con seminarios variados impartidos por profesionales de cada materia, como parte activa de su formación, entre los que se encuentran los de inglés, nutrición, preparación deportiva, primeros auxilios, veterinaria, manipulador de alimentos, preparación de CV y entrevistas personales. Porque consideramos que, además de dar la mejor formación, también hay que saber enfrentarse al proceso selectivo laboral.

Disponemos de más de 500 acuerdos de colaboración con empresas, para que puedan desarrollar de manera activa los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la formación. Además, ser agencia de colocación nos permite tener una tasa de empleabilidad muy elevada, brindando a nuestros alumnos una elevada tasa de contratación.

FOTO: Fernando Barbolla Menéndez, director de ágorAstur Formación