Mi opinión sobre el centro y su equipo es muy positiva. Tenía una tutora particular que se adaptaba a mi ritmo xq yo no tenía disponibilidad.
Mi experiencia en ágorAstur ha sido increíble. He recibido la información, orientación y apoyo necesario en todos los aspectos por su parte.
En este centro de estudios te supervisan y te dan los temarios correspondiente al ámbito que quieras. Perfecto para compaginarlo con un trabajo.
Hice el Máster de Consultor SAP on-line, del curso solo tengo cosas buenas que decir, flexibilidad, comodidad, fácil acceso, profesores. Repetiría!
Mi experiencia como alumna de ágorAstur ha sido genial, antes de acabar el curso ya tengo trabajo como diseñador gráfico en Asturias.
En una oposición debes conocer las convocatorias, exámenes, errores a evitar, etc. Gracias a Agorastur consiguí sobreponerme a esos factores.