HISTORIA

Comenzamos en Gijón en el año 2010 con mucha ilusión y con nuestro objetivo de reinventar el modelo de formación tradicional.

Una formación flexible, con un trato personalizado hacia él alumno y enfocada en la inserción laboral.

Ante la gran acogida en Gijón, no tardamos en inaugurar varios centros en las ciudades más importantes de Asturias (Oviedo, Avilés y Langreo) y en 2018 lo hicimos en León, lo que supuso el primer centro fuera de la provincia.

Desde nuestros comienzos llevamos transformando el modelo de formación tradicional al mismo tiempo nos hemos ido actualizando nosotros (nuevos cursos, ciclos de fp oficiales, certificados de profesionalidad, nuevas metodologías a distancia combinadas con semipresencial, nuevos acuerdos con empresas etc.).

METODOLOGÍA

LO SENTIMOS, NO OFRECEMOS FORMACIÓN TRADICIONAL

  •  Apostamos por un modelo de formación con profesores internos implicados al máximo en la formación y con los alumnos. Somos profesores, guías y tutores. Nos volcamos en tu evolución.
  •  Profesorado altamente cualificado y con gran experiencia impartiendo cada materia (sanidad, administración, veterinaria, hostelería, deportes, educación etc.).
  •  Te formarás con un tutor personal. Esta persona será tu mentor hasta que consigas tu objetivo. Os veréis varias veces a la semana para avanzar juntos en tus proyectos.
  •  Podrás elegir entre modalidad online o semipresencial en Gijón, Oviedo, Avilés, Langreo y León. O si lo prefieres, estudia a distancia y pásate por nuestros centros siempre que necesites consultar cualquier duda de una forma presencial.
  •  Flexibilidad de horarios, en los institutos o academias tradicionales te tocará a ti adaptarte a los horarios que se marquen. En Agorastur, nosotros nos adaptamos a ti y a tus circunstancias (gran parte de nuestros alumnos combinan sus estudios con otro tipo de actividades).


¡Que no todo quede en formación teórica! En la gran mayoría de nuestras formaciones, el 50% del aprendizaje se realiza a través de prácticas reales en empresas, queremos que salgas lo más preparado posible al mercado laboral. No querrás quedarte atrás, ¿Verdad?

Además, realizamos talleres y seminarios para profundizar en las partes prácticas más relevantes de tu formación.

FÓRMATE PARA TRABAJAR

Si algo caracteriza Agorastur Formación como centro de educación, es el pleno enfoque laboral que obtienen nuestras formaciones.

Formarse está bien y es necesario, invertir en formación nunca podrá ser considerado un “gasto” como tal, sino una inversión de futuro. Pero tu objetivo final siempre será conseguir mejorar la situación laboral-profesional. ¿No es así?

En Agorastur, nos hemos tomado enserio este punto.

Formación pensada en inserción laboral

¿Cómo lo haremos?

  •  Realizarás prácticas profesionales en una empresa. Contamos con una red de 500 acuerdos con las empresas más punteras de Asturias y León (BMW, El Corte Inglés, NH, Capsa food, Paradores, Melia Hoteles&Resorts, Asturpet ...).
  •  Accederás directamente a una bolsa de empleo que aumentarán tus oportunidades laborales.
  •  Somos agencia de colocación de empleo por el SEPE. Nos encargamos de conectar alumnos y empresas a diario.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  •  Cursos con prácticas. Profesionalízate en tu sector y aumenta tus oportunidades laborales.
  •  Formación Profesional Oficial. Sin pruebas libres, exámenes oficiales en nuestras instalaciones. A distancia y semipresencial.
  •  Preparación de oposiciones. Profesores con más de 10 años de experiencia formando opositores. Alto índice de alumnos que consiguen su plaza cada convocatoria.
  •  Accesos y ESO. Con metodología pensada en adultos.

EMPRESAS CON LAS QUE MANTENEMOS ACUERDOS

Somos entidad de formación inscrita en el registro estatal de entidades de formación.

¿HABLAMOS?

Agorastur Formación dispone de asesores para ayudarte y resolver las dudas que te puedan surgir.

 
0
0
0
0