Mi opinión es muy satisfactoria con respecto a mi tutora y el resto del personal, ayudándonos en cualquier materia y duda. La mejor formación.
Mi experiencia como alumna de ágorAstur ha sido genial, antes de acabar el curso ya tengo trabajo como diseñador gráfico en Asturias.
Hice en Agorastur la preparación de Técnico en CAE entre 2013-2015 y puedo decir que las tutorías y las tutoras son muy buenas.
Aprobé la oposición y ahora estoy en la academia en Baeza. Mi experiencia en Agorastur ha sido muy positiva. Muy amables y profesionales.
Mi experiencia ha sido muy buena. Mi tutora, siempre pendiente de mí e implicándose al máximo, haciéndomelo todo más fácil. Muy agradecido.
Hice el Máster de Consultor SAP on-line, del curso solo tengo cosas buenas que decir, flexibilidad, comodidad, fácil acceso, profesores. Repetiría!