Mi experiencia en Agorastur ha sido muy positiva en todos los aspectos y la atención de los tutores es excelente. Recomendable 100%.
Hice en Agorastur la preparación de Técnico en CAE entre 2013-2015 y puedo decir que las tutorías y las tutoras son muy buenas.
En este centro de estudios te supervisan y te dan los temarios correspondiente al ámbito que quieras. Perfecto para compaginarlo con un trabajo.
Mi experiencia en Agorastur fue estupenda. Tienen un personal que se preocupa por los alumnos. Sois un gran equipo, gracias chicos/as.
Empecé en Agorastur hace unos meses y estoy encantada! El trato a nivel personal es muy bueno y disponen de muchos seminarios.
Aprobé la oposición y ahora estoy en la academia en Baeza. Mi experiencia en Agorastur ha sido muy positiva. Muy amables y profesionales.