Empresas: NH Hotel Group* Asignar las habitaciones a preparar por el personal de pisos, indicando las posibles incidencias de las que se tenga conocimiento a través del "listado de situación" y del "libro de turno".
* Apoyar al personal de pisos en la limpieza y preparación de las habitaciones, en caso de urgencia, incidencia o necesidad.
* Organizar las actividades de lencería interna del hotel, determinando la periodicidad de las limpiezas y realizando las tareas de preparación para el lavado, lavado, planchado e identificación de las prendas, coordinando el envío de aquellos elementos destinados a su limpieza por el proveedor externo.
* Recoger y organizar la lencería de la clientela del hotel, procediendo a su limpieza en el hotel, o identificándola para su envío a una tintorería externa.
* Supervisar las zonas comunes (hall de entrada, salones, pasillos, etc.) y habitaciones del hotel preparadas y limpiadas por el personal de pisos.
* Organizar periódicamente las limpiezas tanto generales del hotel como de elementos fijos de las habitaciones (armarios, puertas, etc.).
* Comprobar los partes de incidencias relativos a desperfectos identificados por el personal de pisos en la limpieza y preparación de las habitaciones y zonas comunes, comunicándoselo al departamento de mantenimiento.
* Introducir en los sistemas de gestión interna del hotel el cambio de status de las habitaciones, una vez que esté confirmada la limpieza y preparación de las mismas.
* Colaborar con el departamento de recepción en la asignación de habitaciones específicas en función de los requerimientos o características particulares de la clientela.
* Realizar los pedidos de compra de material controlado por el departamento de pisos (material de limpieza, "amenities", material de baño, etc.), efectuando la recepción, control y almacenaje de los mismos.
* Supervisar el trabajo de las empresas subcontratadas de limpieza de zonas comunes (limpiar cristales, abrillantar suelos, limpieza de garajes y rampas, etc.).
* Elaborar los calendarios de turnos, vacaciones, permisos, así como la identificación de las necesidades del personal extra.
* Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato&a, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Se
Requisitos : * Formación Académica:
- Ciclo Superior de Formación Profesional en Alojamiento
* Conocimientos Específicos:
- Experiencia en herramientas de gestión
- Gestión de equipos humanos.
- Administración del presupuesto asignado.
* Experiencia Profesional:
- Experiencia mínima de tres años como gobernanta/e en hoteles de similares características
* Perfil Requerido:
Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).