Hice en Agorastur la preparación de Técnico en CAE entre 2013-2015 y puedo decir que las tutorías y las tutoras son muy buenas.
La experiencia muy buena y la atención más buena todavía, personalmente recomiendo ágorAstur Formación para hacer un curso.
Mi experiencia en Agorastur es muy buena. Me proporcionaron tanto material como asesoramiento para aprobar los exámenes.
Mi experiencia en ágorAstur ha sido increíble. He recibido la información, orientación y apoyo necesario en todos los aspectos por su parte.
Mi experiencia ha sido muy buena. Mi tutora, siempre pendiente de mí e implicándose al máximo, haciéndomelo todo más fácil. Muy agradecido.
Mi opinión es muy satisfactoria con respecto a mi tutora y el resto del personal, ayudándonos en cualquier materia y duda. La mejor formación.