La experiencia muy buena y la atención más buena todavía, personalmente recomiendo ágorAstur Formación para hacer un curso.
En este centro de estudios te supervisan y te dan los temarios correspondiente al ámbito que quieras. Perfecto para compaginarlo con un trabajo.
Estoy muy contenta y he conseguido aprobar la Prueba de Acceso a Grado Superior. Está siendo muy buen experiencia.
Mi experiencia en Agorastur es muy buena. Me proporcionaron tanto material como asesoramiento para aprobar los exámenes.
Hice en Agorastur la preparación de Técnico en CAE entre 2013-2015 y puedo decir que las tutorías y las tutoras son muy buenas.
Mi experiencia en Agorastur fue fantástica. Profesionalidad y un ambiente de trabajo en el que es muy fácil sentirte bien y motivado.