Mi experiencia en ágorAstur ha sido increíble. He recibido la información, orientación y apoyo necesario en todos los aspectos por su parte.
Mi opinión sobre el centro y su equipo es muy positiva. Tenía una tutora particular que se adaptaba a mi ritmo xq yo no tenía disponibilidad.
Mi experiencia en Agorastur es muy buena. Me proporcionaron tanto material como asesoramiento para aprobar los exámenes.
Hice en Agorastur la preparación de Técnico en CAE entre 2013-2015 y puedo decir que las tutorías y las tutoras son muy buenas.
Empecé en Agorastur hace unos meses y estoy encantada! El trato a nivel personal es muy bueno y disponen de muchos seminarios.
En este centro de estudios te supervisan y te dan los temarios correspondiente al ámbito que quieras. Perfecto para compaginarlo con un trabajo.