Mi experiencia en Agorastur fue fantástica. Profesionalidad y un ambiente de trabajo en el que es muy fácil sentirte bien y motivado.
Estoy súper contenta y satisfecha con mi “couchee” particular Nuria. Los tutoriales contigo son perfectos, súper personalizados y motivadores.
Acabado el curso y tras conseguirme unas prácticas, empecé a trabajar como administrativo SAP en Corporación Alimentaria Peñasanta.
La experiencia muy buena y la atención más buena todavía, personalmente recomiendo ágorAstur Formación para hacer un curso.
Mi experiencia en Agorastur es muy buena. Me proporcionaron tanto material como asesoramiento para aprobar los exámenes.
En una oposición debes conocer las convocatorias, exámenes, errores a evitar, etc. Gracias a Agorastur consiguí sobreponerme a esos factores.