Experiencia FRANCAMENTE POSITIVA. Trabajo en Asturias con contrato indefinido y en gran medida se lo debo a Agorastur y su equipo.
Estoy súper contenta y satisfecha con mi “couchee” particular Nuria. Los tutoriales contigo son perfectos, súper personalizados y motivadores.
Acabado el curso y tras conseguirme unas prácticas, empecé a trabajar como administrativo SAP en Corporación Alimentaria Peñasanta.
La experiencia muy buena y la atención más buena todavía, personalmente recomiendo ágorAstur Formación para hacer un curso.
Mi experiencia en Agorastur fue estupenda. Tienen un personal que se preocupa por los alumnos. Sois un gran equipo, gracias chicos/as.
Empecé en Agorastur hace unos meses y estoy encantada! El trato a nivel personal es muy bueno y disponen de muchos seminarios.