Flexibilidad de horario y libertad para preparar muy bien el temario. El seguimiento, ayuda y apoyo de todo el equipo ha sido fantástico.
Mi opinión sobre el centro y su equipo es muy positiva. Tenía una tutora particular que se adaptaba a mi ritmo xq yo no tenía disponibilidad.
Aprobé la oposición y ahora estoy en la academia en Baeza. Mi experiencia en Agorastur ha sido muy positiva. Muy amables y profesionales.
Mi experiencia ha sido muy buena. Mi tutora, siempre pendiente de mí e implicándose al máximo, haciéndomelo todo más fácil. Muy agradecido.
Cursé en Agorastur 2 cursos e hice las prácticas en una empresa que admiraba y en la que a día de hoy sigo trabajando. Volvería a repetir!
Mi experiencia en Agorastur fue estupenda. Tienen un personal que se preocupa por los alumnos. Sois un gran equipo, gracias chicos/as.