Mi experiencia como alumna de ágorAstur ha sido genial, antes de acabar el curso ya tengo trabajo como diseñador gráfico en Asturias.
Mi experiencia en Agorastur es muy buena. Me proporcionaron tanto material como asesoramiento para aprobar los exámenes.
Mi opinión es muy satisfactoria con respecto a mi tutora y el resto del personal, ayudándonos en cualquier materia y duda. La mejor formación.
En una oposición debes conocer las convocatorias, exámenes, errores a evitar, etc. Gracias a Agorastur consiguí sobreponerme a esos factores.
La experiencia muy buena y la atención más buena todavía, personalmente recomiendo ágorAstur Formación para hacer un curso.
Flexibilidad de horario y libertad para preparar muy bien el temario. El seguimiento, ayuda y apoyo de todo el equipo ha sido fantástico.