Mi experiencia en Agorastur fue fantástica. Profesionalidad y un ambiente de trabajo en el que es muy fácil sentirte bien y motivado.
Acabado el curso y tras conseguirme unas prácticas, empecé a trabajar como administrativo SAP en Corporación Alimentaria Peñasanta.
Hice el Máster de Consultor SAP on-line, del curso solo tengo cosas buenas que decir, flexibilidad, comodidad, fácil acceso, profesores. Repetiría!
Mi experiencia como alumna de ágorAstur ha sido genial, antes de acabar el curso ya tengo trabajo como diseñador gráfico en Asturias.
Mi experiencia en Agorastur ha sido muy positiva en todos los aspectos y la atención de los tutores es excelente. Recomendable 100%.
Empecé en Agorastur hace unos meses y estoy encantada! El trato a nivel personal es muy bueno y disponen de muchos seminarios.