Empecé en Agorastur hace unos meses y estoy encantada! El trato a nivel personal es muy bueno y disponen de muchos seminarios.
Mi opinión sobre el centro y su equipo es muy positiva. Tenía una tutora particular que se adaptaba a mi ritmo xq yo no tenía disponibilidad.
Acabado el curso y tras conseguirme unas prácticas, empecé a trabajar como administrativo SAP en Corporación Alimentaria Peñasanta.
Mi experiencia como alumna de ágorAstur ha sido genial, antes de acabar el curso ya tengo trabajo como diseñador gráfico en Asturias.
En una oposición debes conocer las convocatorias, exámenes, errores a evitar, etc. Gracias a Agorastur consiguí sobreponerme a esos factores.
Cursé en Agorastur 2 cursos e hice las prácticas en una empresa que admiraba y en la que a día de hoy sigo trabajando. Volvería a repetir!