Hice el Máster de Consultor SAP on-line, del curso solo tengo cosas buenas que decir, flexibilidad, comodidad, fácil acceso, profesores. Repetiría!
Mi experiencia como alumna de ágorAstur ha sido genial, antes de acabar el curso ya tengo trabajo como diseñador gráfico en Asturias.
Empecé en Agorastur hace unos meses y estoy encantada! El trato a nivel personal es muy bueno y disponen de muchos seminarios.
Mi opinión es muy satisfactoria con respecto a mi tutora y el resto del personal, ayudándonos en cualquier materia y duda. La mejor formación.
Aprobé la oposición y ahora estoy en la academia en Baeza. Mi experiencia en Agorastur ha sido muy positiva. Muy amables y profesionales.
Mi opinión sobre el centro y su equipo es muy positiva. Tenía una tutora particular que se adaptaba a mi ritmo xq yo no tenía disponibilidad.