Empecé en Agorastur hace unos meses y estoy encantada! El trato a nivel personal es muy bueno y disponen de muchos seminarios.
Estoy muy contenta y he conseguido aprobar la Prueba de Acceso a Grado Superior. Está siendo muy buen experiencia.
Mi experiencia en Agorastur es muy buena. Me proporcionaron tanto material como asesoramiento para aprobar los exámenes.
Mi opinión es muy satisfactoria con respecto a mi tutora y el resto del personal, ayudándonos en cualquier materia y duda. La mejor formación.
Hice el Máster de Consultor SAP on-line, del curso solo tengo cosas buenas que decir, flexibilidad, comodidad, fácil acceso, profesores. Repetiría!
Cursé en Agorastur 2 cursos e hice las prácticas en una empresa que admiraba y en la que a día de hoy sigo trabajando. Volvería a repetir!