Aprobé la oposición y ahora estoy en la academia en Baeza. Mi experiencia en Agorastur ha sido muy positiva. Muy amables y profesionales.
Mi opinión es muy satisfactoria con respecto a mi tutora y el resto del personal, ayudándonos en cualquier materia y duda. La mejor formación.
En este centro de estudios te supervisan y te dan los temarios correspondiente al ámbito que quieras. Perfecto para compaginarlo con un trabajo.
Mi experiencia en Agorastur es muy buena. Me proporcionaron tanto material como asesoramiento para aprobar los exámenes.
Mi experiencia como alumna de ágorAstur ha sido genial, antes de acabar el curso ya tengo trabajo como diseñador gráfico en Asturias.
Hice el Máster de Consultor SAP on-line, del curso solo tengo cosas buenas que decir, flexibilidad, comodidad, fácil acceso, profesores. Repetiría!