En una oposición debes conocer las convocatorias, exámenes, errores a evitar, etc. Gracias a Agorastur consiguí sobreponerme a esos factores.
Acabado el curso y tras conseguirme unas prácticas, empecé a trabajar como administrativo SAP en Corporación Alimentaria Peñasanta.
No puedo estar más encantada. Gracias por tratarnos tan bien, ser amables y hacer todo lo posible para sentirnos cómodos. Seguid así!
Hice el Máster de Consultor SAP on-line, del curso solo tengo cosas buenas que decir, flexibilidad, comodidad, fácil acceso, profesores. Repetiría!
Mi experiencia en Agorastur es muy buena. Me proporcionaron tanto material como asesoramiento para aprobar los exámenes.
Flexibilidad de horario y libertad para preparar muy bien el temario. El seguimiento, ayuda y apoyo de todo el equipo ha sido fantástico.