En este centro de estudios te supervisan y te dan los temarios correspondiente al ámbito que quieras. Perfecto para compaginarlo con un trabajo.
Hice el Máster de Consultor SAP on-line, del curso solo tengo cosas buenas que decir, flexibilidad, comodidad, fácil acceso, profesores. Repetiría!
Estoy muy contenta y he conseguido aprobar la Prueba de Acceso a Grado Superior. Está siendo muy buen experiencia.
Mi experiencia como alumna de ágorAstur ha sido genial, antes de acabar el curso ya tengo trabajo como diseñador gráfico en Asturias.
Mi experiencia en Agorastur ha sido muy positiva en todos los aspectos y la atención de los tutores es excelente. Recomendable 100%.
Cursé en Agorastur 2 cursos e hice las prácticas en una empresa que admiraba y en la que a día de hoy sigo trabajando. Volvería a repetir!