Técnico Superior en Asistencia a la Dirección
ONLINE
Directo y diferido
ILERNA | Centro de FP autorizado y homologado
2.000 Horas
Septiembre 2024
Conseguirás compaginar tu vida laboral y personal al mismo tiempo que te podrás formar y obtener tu título oficial en Asistencia a la Dirección. Sin necesidad de acudir a institutos presenciales.
Además, si te encuentras en situación de desempleo o estás pensando en cambiar de trabajo, haremos todo lo posible por tu inserción laboral. ¿Cómo?
Asistir a la dirección y otros departamentos en las actividades de la organización, representación de la entidad y de hacer las funciones administrativas y documentales; gestionar la información y la comunicación interna y externa, y realizar otras funciones utilizando, si es el caso, la lengua inglesa y / o otra lengua extranjera, aplicando normativa vigente y protocolos de gestión de calidad, que aseguren la satisfacción del cliente o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.
Todas aquellas personas que tengan interés en asistir a la dirección y a otros departamentos de la empresa en actividades y funciones de organización, administración, gestión y cominucación, entre otras.
Aquellas personas que quieran renovarse o cambiar de sector.
REQUISITOS DE ACCESO:
Estar en posesión del título de Bachillerato.
Estar en posesión de un título de Técnico Superior (Grado Superior) o Técnico Especialista (Grado Medio de la misma familia profesional).
Haber superado la Prueba de acceso a Grado Superior.
Haber superado la Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25.
Estar en posesión del título de COU.
Estar en posesión de un título de FPII.
Estar en posesión de un título equivalente o superior a cualquiera de los anteriores.
REQUISITOS TÉCNICOS:
Los requisitos técnicos para poder estudiar son disponer de un ordenador PC actual con una potencia media-alta y un software actualizado, así como una conexión a Internet de banda ancha.
Además, es necesario disponer de un paquete Microsoft Office 2003 o superior y tener instalado Flash Player, Adobe Reader y disponer de altavoces o cascos y, puntualmente, de una cámara de vídeo y micrófono (integrados habitualmente en ordenadores portátiles o como dispositivos externos en PC de sobremesa). Se recomienda utilizar el navegador de descarga gratuita: Google Chrome.
OTROS REQUISITOS:
Para poder estudiar sin dificultades se requieren además otros conocimientos técnicos o competencias específicas como conocimientos básicos de informática, de utilización de navegadores, de uso de correo electrónico y de edición de textos. Se requiere capacidad de autodisciplina y responsabilidad en la gestión del propio aprendizaje.
El sector financiero se convierte también en uno de los sectores clave y vuelve a repuntar, en el que requerirá la contratación de ejecutivos comerciales, gestores de banca privada y gestores de patrimonio.
SALIDAS PROFESIONALES:
Asistente a la dirección.
Asistente personal.
Secretario/a de dirección.
Asistente de despachos y oficinas.
Asistente jurídico.
Asistente en departamentos de Recursos Humanos.
Administrativos en las Administraciones y Organismos Públicos.
M01: COMUNICACIóN Y ATENCIóN AL CLIENTE
M02: GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN JURÍDICA Y EMPRESARIAL
M03: PROCESO INTEGRAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
M04: RECURSOS HUMANOS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
M05: OFIMÁTICA Y PROCESO DE LA INFORMACIÓN
M06: INGLÉS
M07: SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS
M08: PROTOCOLO EMPRESARIAL
M09: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES
M10: GESTIÓN AVANZADA DE LA INFORMACIÓN
M11: FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL
M12: PROYECTO DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
M13: FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO
Administración y Gestión
Seminarios complementarios:
Nutrición.
Inglés.
Manipulador de Alimentos.
Primeros Auxilios.
Ofimática (Word, Excel, Access).
SOBRE AGORASTUR FORMACIÓN
Sí, me interesa
Solicita información ahora SIN COMPROMISO y conoce en detalle plazas disponibles, admisiones, precios y oportunidades de becas.
Imprescindible disponer de NIF/NIE para la formación
Formación: desde 0 y según tus horarios.
Clases de inglés: enfocadas a la FP que escojas.
Tutorías: online, en directo, presenciales.
Clases Ofimática: Word, Excel y Access.
Al realizar esta formación con Agorastur, tendrás acceso a:
Formación Profesional en Asturias y León de Grado Superior con título oficial!
PLAZAS LIMITADAS!
Di adiós a la pruebas libres
Tú eliges
Gijón, Oviedo, Avilés, Langreo y León
Más de 500 acuerdos de colaboración
Potencia tu futuro
Expertos en formación
Mi experiencia en ágorAstur Formación ha sido increíble. He recibido por parte del centro y en todo momento la información, orientación y apoyo necesario en todos los aspectos siempre que la he necesitado. Gracias a ellos ... Leer más
Ana Gutiérrez PrietoTodo empezó cuando una vez finalizado mi Máster me encontré en el mercado laboral sin experiencia y con tan solo los conocimientos que la carrera me había proporcionado.
Ellos me dieron la posibilidad de realizar un curso en una de las especialidades más en auge del momento: Consultor SAP. Fueron los únicos que me ofrecieron una formación seria y con futuro.
Me ayudaron en todo momento, durante el curso y después de él, sobre todo Adrian. Gracias a él, que hasta consiguió mi teléfono móvil «londinense» para poder hablar conmigo y ayudarme, conseguí el puesto de trabajo donde ahora mismo estoy desarrollando mi carrera profesional en una gran multinacional en Asturias.
Contacté con ágorAstur ante la frustración de no poder encontrar trabajo siendo ingeniero con la intención de buscar otra salida profesional. Allí me encontré con gente que muy amablemente me explicó las opciones ... Leer más
Marcos Álvarez RodríguezTras pensarlo mucho me decidí por hacer el Máster de Consultor SAP de manera on-line, del curso solo tengo cosas buenas que decir, tanto por la flexibilidad de horarios, por la comodidad, por el aprendizaje, por el uso intensivo del programa, por el fácil acceso a la plataforma, la rápida respuesta de los profesores y el poder volver a ver las clases grabadas cuando te surge una duda.
Una vez acabado el máster llegaba la parte más complicada, incorporarme al mercado laboral. Tengo que decir que tanto ágorAstur en general, como Adrián en particular, que es la persona con quien he tratado directamente, han cumplido con creces, ya que actualmente estoy trabajando en prácticas en una de las mejores empresas de Asturias.
Por todo esto estoy muy agradecido a todo el equipo de ágorAstur Formación que lo ha hecho posible y no dudaría en volver a realizar otro curso con ellos.
En este centro de estudios te supervisan y te dan los temarios correspondiente al ámbito que quieras. Perfecto para compaginarlo con un trabajo.
Acabado el curso y tras conseguirme unas prácticas, empecé a trabajar como administrativo SAP en Corporación Alimentaria Peñasanta.
Mi experiencia en Agorastur es muy buena. Me proporcionaron tanto material como asesoramiento para aprobar los exámenes.
Mi experiencia como alumna de ágorAstur ha sido genial, antes de acabar el curso ya tengo trabajo como diseñador gráfico en Asturias.
La experiencia muy buena y la atención más buena todavía, personalmente recomiendo ágorAstur Formación para hacer un curso.
Mi experiencia en Agorastur ha sido muy positiva en todos los aspectos y la atención de los tutores es excelente. Recomendable 100%.
Con más de 10 años al servicio de nuestros alumnos, trabajamos cada día para ofrecerte la mejor formación.
Premios Excelencia Educativa 2021
(Entidad Premiada)
Mejor Centro de Formación (España 2018)
Mejor Centro Formación (Norte de España 2018)
Sello de Excelencia Educativa (Centro 202156)
Nuestros métodos aúnan tradición, experiencia y nuevas tecnologías, para que consigas los mejores resultados.
Más de 500 convenios y acuerdos para completar tú formación.
ágorAstur Formación es entidad organizadora externa dentro del sistema de formación programada por las empresas.
Somos entidad de formación inscrita en el registro estatal de entidades de formación.