Técnico Superior en Asistencia a la Dirección
ONLINE
Directo y diferido
ILERNA | Centro de FP autorizado y homologado
2.000 Horas
Septiembre 2024
Conseguirás compaginar tu vida laboral y personal al mismo tiempo que te podrás formar y obtener tu título oficial en Asistencia a la Dirección. Sin necesidad de acudir a institutos presenciales.
Además, si te encuentras en situación de desempleo o estás pensando en cambiar de trabajo, haremos todo lo posible por tu inserción laboral. ¿Cómo?
Asistir a la dirección y otros departamentos en las actividades de la organización, representación de la entidad y de hacer las funciones administrativas y documentales; gestionar la información y la comunicación interna y externa, y realizar otras funciones utilizando, si es el caso, la lengua inglesa y / o otra lengua extranjera, aplicando normativa vigente y protocolos de gestión de calidad, que aseguren la satisfacción del cliente o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.
Todas aquellas personas que tengan interés en asistir a la dirección y a otros departamentos de la empresa en actividades y funciones de organización, administración, gestión y cominucación, entre otras.
Aquellas personas que quieran renovarse o cambiar de sector.
REQUISITOS DE ACCESO:
Estar en posesión del título de Bachillerato.
Estar en posesión de un título de Técnico Superior (Grado Superior) o Técnico Especialista (Grado Medio de la misma familia profesional).
Haber superado la Prueba de acceso a Grado Superior.
Haber superado la Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25.
Estar en posesión del título de COU.
Estar en posesión de un título de FPII.
Estar en posesión de un título equivalente o superior a cualquiera de los anteriores.
REQUISITOS TÉCNICOS:
Los requisitos técnicos para poder estudiar son disponer de un ordenador PC actual con una potencia media-alta y un software actualizado, así como una conexión a Internet de banda ancha.
Además, es necesario disponer de un paquete Microsoft Office 2003 o superior y tener instalado Flash Player, Adobe Reader y disponer de altavoces o cascos y, puntualmente, de una cámara de vídeo y micrófono (integrados habitualmente en ordenadores portátiles o como dispositivos externos en PC de sobremesa). Se recomienda utilizar el navegador de descarga gratuita: Google Chrome.
OTROS REQUISITOS:
Para poder estudiar sin dificultades se requieren además otros conocimientos técnicos o competencias específicas como conocimientos básicos de informática, de utilización de navegadores, de uso de correo electrónico y de edición de textos. Se requiere capacidad de autodisciplina y responsabilidad en la gestión del propio aprendizaje.
El sector financiero se convierte también en uno de los sectores clave y vuelve a repuntar, en el que requerirá la contratación de ejecutivos comerciales, gestores de banca privada y gestores de patrimonio.
SALIDAS PROFESIONALES:
Asistente a la dirección.
Asistente personal.
Secretario/a de dirección.
Asistente de despachos y oficinas.
Asistente jurídico.
Asistente en departamentos de Recursos Humanos.
Administrativos en las Administraciones y Organismos Públicos.
M01: Comunicación y Atención al Cliente
M02: Proceso Integral de la Actividad Comercial
M03: Ofimática y Proceso de la Información
M04: Digitalización Aplicada a los Procesos Productivos
M05: Itinerario Personal para la Empleabilidad I
M06: Módulo Optativo
M07: Gestión de la Documentación Empresarial
M08: Inglés Profesional
M09: Gestión Avanzada de la Información
M10: Sostenibilidad Aplicada a Sistemas Productivos
M11: Itinerario Personal para la Empleabilidad II
M12: RR.HH. y Responsabilidad Social Corporativa
M13: Protocolo Empresarial
M14: Organización de Eventos Empresariales
M15: Proyecto Intermodular de Asistencia a la Dirección
M16: Segunda Lengua Extranjera
Administración y Gestión
Seminarios complementarios:
Nutrición.
Inglés.
Manipulador de Alimentos.
Primeros Auxilios.
Ofimática (Word, Excel, Access).
SOBRE AGORASTUR FORMACIÓN
Sí, me interesa
Solicita información ahora SIN COMPROMISO y conoce en detalle plazas disponibles, admisiones, precios y oportunidades de becas.
Imprescindible disponer de NIF/NIE para la formación
Formación: desde 0 y según tus horarios.
Clases de inglés: enfocadas a la FP que escojas.
Tutorías: online, en directo, presenciales.
Clases Ofimática: Word, Excel y Access.
Al realizar esta formación con Agorastur, tendrás acceso a:
Formación Profesional en Asturias y León de Grado Superior con título oficial!
PLAZAS LIMITADAS!
Di adiós a la pruebas libres
Tú eliges
Gijón, Oviedo, Avilés, Langreo y León
Más de 500 acuerdos de colaboración
Potencia tu futuro
Expertos en formación
Mi experiencia como alumna de ágorAstur Formación ha sido genial, he tenido una verdadera suerte con ellos. Antes de acabar el curso ya tengo un trabajo como diseñador gráfico en Asturias, donde voy a poder adquirir una experiencia valiosa ... Leer más
Nuria Suárez GallegoMi experiencia como alumna de ágorAstur Formación ha sido genial, he tenido una verdadera suerte al toparme con ellos.
En mi caso, tras pasarme meses buscando trabajo sin éxito, decidí buscar un curso de diseño gráfico que me pudiera interesar, y solicité información sobre los cursos que ellos imparten. Enseguida se pusieron en contacto conmigo, y cuando fui a las oficinas a informarme, Adrián Morán me atendió muy cordialmente y me recomendó un curso de diseño gráfico y otro curso de diseño web, que se complementaban perfectamente y me asegurarían un currículum de diseñador mucho más completo e interesante.
Las clases son muy prácticas y están muy bien explicadas, con posibilidad de repasarlas todas las veces necesarias, gracias a las grabaciones que se guardan en la página web. Cabe destacar la dedicación de mi tutora de diseño gráfico, María Hermida, que es muy atenta y siempre se ha centrado en ponerme retos para que, no sólo aprenda a manejar los programas necesarios, sino a entrenar mi creatividad, una herramienta que voy a necesitar en el futuro.
ágorAstur Formación además se dedica a buscar oportunidades laborales y prácticas a sus alumnos, no sólo a formarles para obtener más títulos en un currículum. En mi caso esto ha sido de muchísima ayuda, ya que, incluso antes de acabar el curso, gracias a la dedicación de Adrián, ya tengo un trabajo como diseñador gráfico en Asturias, donde voy a poder adquirir experiencia muy valiosa para avanzar en mi carrera profesional.
En resumen, esta experiencia está siendo muy valiosa a nivel formativo y humano, ya que al entrar a formar parte de ágorAstur, entras también a formar parte de una red laboral donde no para de moverse gente y oportunidades. Yo estoy muy agradecida y muy contenta con ágorAstur Formación y no dudaría en buscar más cursos en el futuro para seguir formándome.
La experiencia en ágorAstur Formación ha sido muy buena. Mi tutora siempre pendiente de mí e implicándose al máximo, incluyendo momentos en los que me desconectaba un poco. Siempre aclarándome todas mis dudas ... Leer más
Daniel Isusi IglesiasPor otra parte, cuando llegó el momento de las prácticas, Paloma me ofreció el mejor sitio posible para hacerlas. Todo un acierto.
Desde el primer día, en Yes Fitness Gym me trataron como en casa, tanto la gente que trabaja en el gimnasio, principalmente, como los clientes del mismo. Entre todos al principio me ayudaron a coger rápido la dinámica del gimnasio. Creo que me adapté bastante bien. Además, con la gente que me tocó, me siento muy afortunado. Siempre dispuestos a ayudarnos entre todos.
Desde luego que la valoro como una experiencia muy positiva en todos los aspectos, ya que he aprendido mucho, supone un paso muy importante en mi formación y creo que estoy preparado para dar el paso al mundo laboral.
Mi experiencia ha sido muy buena. Mi tutora, siempre pendiente de mí e implicándose al máximo, haciéndomelo todo más fácil. Muy agradecido.
Mi experiencia en ágorAstur ha sido increíble. He recibido la información, orientación y apoyo necesario en todos los aspectos por su parte.
Mi experiencia en Agorastur fue estupenda. Tienen un personal que se preocupa por los alumnos. Sois un gran equipo, gracias chicos/as.
Acabado el curso y tras conseguirme unas prácticas, empecé a trabajar como administrativo SAP en Corporación Alimentaria Peñasanta.
Estoy súper contenta y satisfecha con mi “couchee” particular Nuria. Los tutoriales contigo son perfectos, súper personalizados y motivadores.
La experiencia muy buena y la atención más buena todavía, personalmente recomiendo ágorAstur Formación para hacer un curso.
Con más de 10 años al servicio de nuestros alumnos, trabajamos cada día para ofrecerte la mejor formación.
Premios Excelencia Educativa 2021
(Entidad Premiada)
Mejor Centro de Formación (España 2018)
Mejor Centro Formación (Norte de España 2018)
Sello de Excelencia Educativa (Centro 202156)
Nuestros métodos aúnan tradición, experiencia y nuevas tecnologías, para que consigas los mejores resultados.
Más de 500 convenios y acuerdos para completar tú formación.
ágorAstur Formación es entidad organizadora externa dentro del sistema de formación programada por las empresas.
Somos entidad de formación inscrita en el registro estatal de entidades de formación.