Obtén el Carnet de Instalador Electricista de Baja Tensión con una formación orientada a la habilitación profesional, práctica y compatible con tu actividad.
En Ágorastur (Oviedo) realizas todo el proceso en un mismo centro, de forma clara y sin complicaciones.
👉 Plazas limitadas. Solicita información.
La formación presencial se concentra en 12 horas de prácticas en Ágorastur (Oviedo), enfocadas en los aspectos clave para la habilitación profesional, sin exigir una dedicación prolongada.
El resto del curso se desarrolla online y de forma flexible, permitiéndote compatibilizar la formación con tu trabajo y reducir al mínimo desplazamientos y tiempos presenciales.
👉 Una metodología pensada para avanzar profesionalmente sin detener tu actividad.
Cobrar más asumiendo trabajos que ahora no puedes firmar.
Trabajar con autonomía real, sin depender de terceros.
Acceder a mejores encargos y responsabilidades técnicas.
Revalorizar tu perfil profesional dentro del sector eléctrico.
Habilitarte oficialmente como Instalador Electricista de Baja Tensión.
El Carnet de Instalador Electricista de Baja Tensión te permite acceder a trabajos mejor pagados y asumir mayor responsabilidad técnica.
Según datos de Glassdoor —plataforma internacional de referencia en análisis salarial— algunos electricistas habilitados con el carnet de instalador alcanzan ingresos de hasta 4.000 €.
Disponer del carnet te permite optar a trabajos y condiciones que no están al alcance de perfiles no habilitados, ya sea por cuenta ajena o desarrollando actividad propia, incrementando así el potencial de ingresos a medio y largo plazo.
Sí, me interesa
Solicita información ahora SIN COMPROMISO y conoce en detalle plazas disponibles, admisiones, precios y oportunidades de becas.
Imprescindible disponer de NIF/NIE para la formación
Formación: desde 0 y según tus horarios.
Tutorías: online, en directo y presenciales.
Seminarios: semanales y gratuitos.
Aulas: de estudio en varias localidades.
Material: temarios originales y ropa de trabajo.
Descuentos: en empresas colaboradoras.
Prácticas: en empresas de Asturias y León.
Trabajo: acceso a bolsa de empleo propia.
La formación combina:
Teoría online, para facilitar la conciliación y el ritmo de estudio.
12 horas de formación práctica presencial, centrada en la aplicación real de los contenidos.
El curso incluye 12 horas de prácticas presenciales en la delegación de Ágorastur en Oviedo, diseñadas para concentrar los aspectos clave de la formación práctica de forma eficiente y directa sin exigir una dedicación presencial prolongada.
El resto del itinerario formativo se desarrolla de manera flexible en modalidad online, lo que permite compatibilizar el curso con la actividad profesional y reducir al mínimo los desplazamientos y tiempos presenciales.
Una vez finalizada la formación, el examen se realiza en el propio centro de Ágorastur en Oviedo, lo que permite completar todo el proceso en un mismo entorno formativo, de forma organizada y cómoda para el alumno.
Centro formativo con instalaciones en Oviedo.
Itinerario claro y estructurado.
Formación práctica y orientada a la realidad profesional.
Acompañamiento durante todo el proceso.
Formación, prácticas y examen en el mismo centro.
Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas especializado en Dirección Comercial y Marketing, en mi caso tras quedarme sin empleo decidí seguir formándome ya que sólo con mi titulación era complicado encontrar trabajo ... Leer más
José Miguel Rancaño NúñezA través de Internet y por anuncios en prensa conocí ágorAstur Formación y decidí acercarme a la sede de Oviedo para informarme. Desde el primer momento me atendieron de forma muy correcta, sobremanera Adrián, que me informó de los cursos que más me podían interesar.
Al final me decidí por el Master de Consultor SAP Logística y Materiales (MM y LE) y de Consultor SAP Logística en Procesos de Venta (SD y TM) siendo un poco reticente por el tema de la teleformación pero tengo que reconocer que ha sido una gratísima sorpresa esta modalidad de formación, clases en directo, tutorías, profesores profesionales que saben de lo que hablan …
Una vez acabados los cursos y tras conseguirme varias entrevistas para realizar las prácticas, empecé a trabajar a media jornada como administrativo SAP en Corporación Alimentaria Peñasanta.
En un futuro seguramente realice otro curso de consultor SAP Financiero y de Controlling. Mi experiencia con ágorAstur ha sido muy positiva.
Contacté con ágorAstur ante la frustración de no poder encontrar trabajo siendo ingeniero con la intención de buscar otra salida profesional. Allí me encontré con gente que muy amablemente me explicó las opciones ... Leer más
Marcos Álvarez RodríguezTras pensarlo mucho me decidí por hacer el Máster de Consultor SAP de manera on-line, del curso solo tengo cosas buenas que decir, tanto por la flexibilidad de horarios, por la comodidad, por el aprendizaje, por el uso intensivo del programa, por el fácil acceso a la plataforma, la rápida respuesta de los profesores y el poder volver a ver las clases grabadas cuando te surge una duda.
Una vez acabado el máster llegaba la parte más complicada, incorporarme al mercado laboral. Tengo que decir que tanto ágorAstur en general, como Adrián en particular, que es la persona con quien he tratado directamente, han cumplido con creces, ya que actualmente estoy trabajando en prácticas en una de las mejores empresas de Asturias.
Por todo esto estoy muy agradecido a todo el equipo de ágorAstur Formación que lo ha hecho posible y no dudaría en volver a realizar otro curso con ellos.
Mi experiencia en ágorAstur ha sido increíble. He recibido la información, orientación y apoyo necesario en todos los aspectos por su parte.
Cursé en Agorastur 2 cursos e hice las prácticas en una empresa que admiraba y en la que a día de hoy sigo trabajando. Volvería a repetir!
Mi experiencia en Agorastur fue fantástica. Profesionalidad y un ambiente de trabajo en el que es muy fácil sentirte bien y motivado.
Acabado el curso y tras conseguirme unas prácticas, empecé a trabajar como administrativo SAP en Corporación Alimentaria Peñasanta.
Mi experiencia en Agorastur fue estupenda. Tienen un personal que se preocupa por los alumnos. Sois un gran equipo, gracias chicos/as.
La experiencia muy buena y la atención más buena todavía, personalmente recomiendo ágorAstur Formación para hacer un curso.
Con más de 10 años al servicio de nuestros alumnos, trabajamos cada día para ofrecerte la mejor formación.
Premios Excelencia Educativa 2021
(Entidad Premiada)
Mejor Centro de Formación (España 2018)
Mejor Centro Formación (Norte de España 2018)
Sello de Excelencia Educativa (Centro 202156)
Nuestros métodos aúnan tradición, experiencia y nuevas tecnologías, para que consigas los mejores resultados.
Más de 500 convenios y acuerdos para completar tú formación.
ágorAstur Formación es entidad organizadora externa dentro del sistema de formación programada por las empresas.
Somos entidad de formación inscrita en el registro estatal de entidades de formación.