Técnico Superior en ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
ONLINE
Directo y diferido
ONLINE PREMIUM
Semipresencial
ILERNA | Centro de FP autorizado y homologado
2.000 Horas
Septiembre 2024
Podrás compaginar tu vida laboral y personal al mismo tiempo que te podrás formar y obtener tu título oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas. Sin necesidad de acudir a institutos presenciales.
Además, por ser alumno de Agorastur, podrás disfrutar de algunas ventajas exclusivas. ¿Cuáles?"
1. Seminarios presenciales: Disfruta de sesiones interactivas para complementar tu experiencia de aprendizaje, resolver dudas en persona e interactuar con tus compañeros. Aprovecha nuestros seminarios, aumentará tu motivación y compromiso para conseguir tu FP en Asturias y León.
2. Asesoramiento personalizado sobre la plataforma: Nuestro equipo te orientará paso a paso en el uso de la plataforma de aprendizaje, asegurándose de que te sientas cómodo y preparado para sacar el máximo provecho a tu formación.
3. Prácticas en empresas locales: Obtén experiencia práctica en el mundo real a través de nuestras sólidas conexiones con empresas en Asturias y León. Tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos en entornos laborales reales y desarrollar habilidades relevantes para tu carrera.
4. Seguimiento personalizado: No estás solo en tu viaje educativo. Nuestro equipo de apoyo estará contigo en cada paso del camino, brindándote orientación, apoyo y motivación para alcanzar tus metas académicas y profesionales.
5. ¡Te ayudamos con el inglés! Con la nueva ley, los ciclos formativos tienen esta materia. Tampoco te dejaremos solo. Contarás con un tutor de apoyo para ayudarte.
Únete a nuestra comunidad educativa y descubre cómo nuestra combinación única de aprendizaje presencial y en línea puede ayudarte a alcanzar tu máximo potencial. ¡Inscríbete hoy mismo!
Comparativa Modalidades | ONLINE | PREMIUM (Semipresencial) |
---|---|---|
Títulos Oficiales | ||
Exámenes en Asturias | ||
Material Interactivo | ||
Videotutorías Semanales | ||
Asesor Educativo | X | |
Clases de Inglés | X | |
Gestionamos tus Prácticas | X | |
Gestión de Documentación | X |
Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y / o necesidades detectadas.
Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas.
Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.
Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.
Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.
Todas aquellas personas que tengan interés por el mundo de las Finanzas.
Aquellas personas que quieran renovarse o cambiar de sector.
Título de Bachiller o Superior.
Prueba de acceso a Grado Superior.
Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Tener 19 años.
Este profesional ejerce su actividad tanto en grandes, como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, desempeñando las tareas administrativas en la gestión y el asesoramiento en las áreas laboral, comercial, contable y fiscal de dichas empresas e instituciones, ofreciendo un servicio y atención a los clientes y ciudadanos, realizando trámites administrativos con las administraciones públicas y gestionando el archivo y las comunicaciones de la empresa. Podría ser trabajador por cuenta propia, efectuando la gestión de su propia empresa, o a través del ejercicio libre de una actividad económica, como en una asesoría financiera, laboral, estudio de proyectos, entre otros.
Gestión de la documentación jurídica y empresarial.
Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.
Ofimática y proceso de la información.
Proceso integral de la actividad comercial.
Comunicación y atención al cliente.
Inglés.
Gestión de recursos humanos.
Gestión financiera.
Contabilidad y fiscalidad.
Gestión logística y comercial.
Simulación empresarial.
Proyecto de administración y finanzas.
Formación y orientación laboral.
SAP Funcional.
Consultor SAP.
Asesoría Fiscal y Laboral.
Agente Inmobiliario.
Relaciones Públicas y Protocolo.
Gestión Comercial y Marketing.
Seminarios complementarios:
Nutrición.
Inglés.
Manipulador de Alimentos.
Primeros Auxilios.
Ofimática (Word, Excel, Access).
SOBRE AGORASTUR FORMACIÓN
Sí, me interesa
Solicita información ahora SIN COMPROMISO y conoce en detalle plazas disponibles, admisiones, precios y oportunidades de becas.
Formación: desde 0 y según tus horarios.
Clases de inglés: enfocadas a la FP que escojas.
Tutorías: online, en directo, presenciales.
Clases Ofimática: Word, Excel y Access.
Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional e impartido por LINKIAFP a través de su red centros oficiales homologados, siendo Agorastur el partner oficial exclusivo en Asturias y León.
Al realizar esta formación con Agorastur, tendrás acceso a:
Formación Profesional en Asturias y León de Grado Superior con título oficial!
PLAZAS LIMITADAS!
Di adiós a la pruebas libres
Tú eliges
Gijón, Oviedo, Avilés, Langreo y León
Más de 500 acuerdos de colaboración
Potencia tu futuro
Expertos en formación
Mi experiencia en ágorAstur Formación ha sido increíble. He recibido por parte del centro y en todo momento la información, orientación y apoyo necesario en todos los aspectos siempre que la he necesitado. Gracias a ellos ... Leer más
Ana Gutiérrez PrietoTodo empezó cuando una vez finalizado mi Máster me encontré en el mercado laboral sin experiencia y con tan solo los conocimientos que la carrera me había proporcionado.
Ellos me dieron la posibilidad de realizar un curso en una de las especialidades más en auge del momento: Consultor SAP. Fueron los únicos que me ofrecieron una formación seria y con futuro.
Me ayudaron en todo momento, durante el curso y después de él, sobre todo Adrian. Gracias a él, que hasta consiguió mi teléfono móvil «londinense» para poder hablar conmigo y ayudarme, conseguí el puesto de trabajo donde ahora mismo estoy desarrollando mi carrera profesional en una gran multinacional en Asturias.
Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas especializado en Dirección Comercial y Marketing, en mi caso tras quedarme sin empleo decidí seguir formándome ya que sólo con mi titulación era complicado encontrar trabajo ... Leer más
José Miguel Rancaño NúñezA través de Internet y por anuncios en prensa conocí ágorAstur Formación y decidí acercarme a la sede de Oviedo para informarme. Desde el primer momento me atendieron de forma muy correcta, sobremanera Adrián, que me informó de los cursos que más me podían interesar.
Al final me decidí por el Master de Consultor SAP Logística y Materiales (MM y LE) y de Consultor SAP Logística en Procesos de Venta (SD y TM) siendo un poco reticente por el tema de la teleformación pero tengo que reconocer que ha sido una gratísima sorpresa esta modalidad de formación, clases en directo, tutorías, profesores profesionales que saben de lo que hablan …
Una vez acabados los cursos y tras conseguirme varias entrevistas para realizar las prácticas, empecé a trabajar a media jornada como administrativo SAP en Corporación Alimentaria Peñasanta.
En un futuro seguramente realice otro curso de consultor SAP Financiero y de Controlling. Mi experiencia con ágorAstur ha sido muy positiva.
Hice el Máster de Consultor SAP on-line, del curso solo tengo cosas buenas que decir, flexibilidad, comodidad, fácil acceso, profesores. Repetiría!
Acabado el curso y tras conseguirme unas prácticas, empecé a trabajar como administrativo SAP en Corporación Alimentaria Peñasanta.
Experiencia FRANCAMENTE POSITIVA. Trabajo en Asturias con contrato indefinido y en gran medida se lo debo a Agorastur y su equipo.
Mi experiencia ha sido muy buena. Mi tutora, siempre pendiente de mí e implicándose al máximo, haciéndomelo todo más fácil. Muy agradecido.
Flexibilidad de horario y libertad para preparar muy bien el temario. El seguimiento, ayuda y apoyo de todo el equipo ha sido fantástico.
Estoy súper contenta y satisfecha con mi “couchee” particular Nuria. Los tutoriales contigo son perfectos, súper personalizados y motivadores.
Con más de 10 años al servicio de nuestros alumnos, trabajamos cada día para ofrecerte la mejor formación.
Premios Excelencia Educativa 2021
(Entidad Premiada)
Mejor Centro de Formación (España 2018)
Mejor Centro Formación (Norte de España 2018)
Sello de Excelencia Educativa (Centro 202156)
Emagister.com (2018)
Tumaster.com (2018)
Nuestros métodos aúnan tradición, experiencia y nuevas tecnologías, para que consigas los mejores resultados.
Más de 500 convenios y acuerdos para completar tú formación.
ágorAstur Formación es entidad organizadora externa dentro del sistema de formación programada por las empresas.
Somos entidad de formación inscrita en el registro estatal de entidades de formación.