La mayor empresa de formación de Asturias y León

ÁgorAstur es un centro de formación que nació hace más de 10 años con la plena convicción de que la formación es la mejor herramienta para cambiar y mover el mundo. Lo más importante para nosotros, nuestro pilar fundamental, es nuestro alumnado, que con ilusión, deposita en nosotros su confianza para alcanzar sus objetivos.

Nuestros cursos cuentan con un gran valor añadido. Cuando contratas un curso con ágorAstur formación, no solo contratas una formación y esperas por un diploma, te ayudamos a aprender. Nuestros tutores caminarán siempre a tu lado, resolviéndote dudas y enseñándote a estudiar.

Tendrás además seminarios semanales gratuitos, para ampliar tu formación y podrás realizar prácticas en las mejores empresas del sector, incluyendo la ropa de trabajo que necesites y el seguro.


Un gran equipo de profesionales

Nuestro equipo tiene un fin concreto: ayudar a nuestro alumnado a conseguir aquello que se proponga con el mayor éxito posible. El camino no es fácil y por eso nuestra labor es acompañarles y darles todo nuestro apoyo durante su recorrido.

Contamos con los mejores asesores, para orientar a nuestros clientes hacia el campo que más les convenga y convenza, para que disfruten de su formación, profesión y se preparen para un mundo laboral muy competitivo.

Nuestro equipo de docentes está integrado por profesionales con una amplia experiencia en la educación, preparados para brindar el mayor soporte y apoyo a través de las tutorías personales, que forman parte de nuestro sistema. Este método nos permite ser lo más flexibles posible, pudiendo hacer compatibles nuestros cursos con la vida personal y laboral de nuestro alumnado.


Con más y mejores instalaciones

Hemos experimentado un rápido crecimiento gracias al buen hacer, a la confianza y satisfacción que hemos generado en nuestros alumnos. Todos juntos hemos conseguido dar una formación adecuada y a medida, logrando unos resultados académicos y laborales muy importantes.

Comenzamos en Gijón con mucha ilusión y no tardamos en inaugurar el local de Oviedo. Actualmente nuestros alumnos disponen de centros en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo, entre los que disponemos de más de 1.000 metros cuadrados.

Disponemos de aula de estudio en todos nuestros centros, lugar idóneo para la concentración y el estudio. En nuestras instalaciones contamos con conexión Wi-Fi y proyectores para poder impartir la mejor formación.


Formando para el mundo laboral

Buscamos ofrecer a nuestro alumnado lo mejor, entre otras cosas, en los materiales, siempre trabajando con las editoriales más pioneras, para garantizar los contenidos originales y más didácticos posibles.

Como parte activa de la formación, nuestros alumnos tienen a su disposición multitud de seminarios impartidos por profesionales de cada materia, algunos específicos para determinados sectores y otros más generales. Entre ellos podemos encontrar los seminarios de inglés, nutrición, planificación deportiva, veterinaria, primeros auxilios, manipulador de alimentos, preparación de entrevista laboral y CV ...

Para culminar la etapa de formación ofrecemos una parte práctica, gracias a disponer de más de 500 acuerdos de colaboración con empresas, donde cada alumno adquirirá las capacidades para desarrollar cualquier actividad de forma profesional.

Por ello, además, disponemos de una bolsa propia de empleo, de manera que, habiendo culminado el curso, en muchos casos, nuestros alumnos encuentran el puesto laboral por el que han luchado.

0
0
0
0