Cursos de Formación Profesional en Oviedo, Gijón, Avilés y La Felguera

Cursos de ESO, Accesos y Oposiciones en Asturias

Los cursos de preparación para ESO, Accesos y Oposiciones te permiten afrontar todas las pruebas con la mayor de las garantías, dando la mejor y más completa formación, avisando de todos los plazos necesarios para inscripción, presentación de las pruebas.
La obtención del título de la ESO supone el escalón base para optar a puestos de trabajo, así como la puerta a determinadas formaciones más específicas.
La formación de Accesos a Ciclos te permitirá optar a la formación profesional que siempre has deseado, buscando la especialización en el mercado laboral que necesitas.
Con la formación de Accesos a la Universidad lograrás tener acceso a las carreras que siempre has tenido en mente, pero no has tenido opción hasta el momento de cursarlas.
La preparación de Oposiciones, te permitirá acceder a un puesto de trabajo fijo, con salario regular y olvidarte de las preocupaciones del mercado laboral privado y sus inquietudes.

Metodología de formación

Nuestro metodología en formación está basada en seguir y acompañar al alumno a través de tutorías personales, reforzadas con seminarios incluidos, entre los que se encuentra el curso de inglés y simulacros de convocatorias de exámenes (en los casos que lo requieran), aulas de estudio en todos nuestros centros y participación en nuestra propia bolsa de empleo.

Graduado en ESO y Accesos

Preparación de Oposiciones

He leído y acepto el Aviso Legal