Cursos de Turismo en Oviedo y Gijón

Cursos de Turismo en Oviedo, Gijón, Avilés y La Felguera

Hoy en día el sector turístico se ha consolidado como uno de los motores económicos más importantes de nuestro país que continuamente esta demandando mayor número de profesionales formados y especializados. España se ha convertido en un destino turístico preferente en el que recalan cada año millones de viajeros atraídos por nuestra oferta cultural, artística y gastronómica.
Nuestros cursos de turismo en Oviedo, Gijón, Avilés y La Felguera abarcan varios campos relacionados con el sector turístico y hostelero que te permitirán capacitarte y enfrentarte con éxito a un mercado laboral cada vez más competitivo.

Sistema Formativo

Nuestro sistema formativo se basa en el acompañamiento y seguimiento del alumno mediante tutorías personalizadas, seminarios gratuitos (incluye clases de inglés), prácticas garantizadas en empresas, temarios originales y actualizados, aulas de estudio en el centro de Oviedo, Gijón, Avilés y La Felguera, ropa de trabajo para tus prácticas (cuando se requiera) y acceso a bolsa de empleo propia.

Cursos Semipresenciales y Online*

He leído y acepto el Aviso Legal