Cursos de Formación Profesional en Oviedo, Gijón, Avilés y La Felguera

Cursos de Formación Profesional en Asturias

Los cursos de Formación Profesional se adaptan a las necesidades del mercado laboral actual, pudiendo estudiar la rama que siempre te ha interesado, sector turístico, administrativo, deportivo, sanitario… Ponemos a tu disposición los cursos que te capacitan y cualifican para desempeñar diversas profesiones, con una formación a medida, que te permite seguir con el ritmo normal de tu vida cotidiana.
Las empresas demandan cada vez más profesionales con títulos propios del Ministerio, nuestros cursos en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo te brindan la oportunidad de obtener el título oficial con un sistema completamente personal.

Metodología en la formación

Nuestro sistema de formación está pensado para sacar el mayor provecho de los estudios, a través de tutorías personales en las que el alumno despeja y aclara todas las dudas, mediante una evaluación contínua y seguimiento individual, incluyendo como parte formativa seminarios complementarios de diferentes temáticas y planificando simulacros reales de exámenes para que conozcas lo que te encontrarás en las pruebas oficiales. Incluye los temarios más actualizados y material original, para darte la formación más completa.

Formación Profesional de Grado Medio

Formación Profesional de Grado Superior

He leído y acepto el Aviso Legal