Cursos de Deportes en Oviedo, Gijón, Avilés y La Felguera

Cursos de Deportes en Oviedo, Gijón, Avilés y La Felguera

Los cursos de deportes son una salida profesional muy de moda, el mantener una buena imagen y presencia, así como saber desarrollar los ejercicios adecuados es tremendamente importante para sentirse bien y en forma. Nuestros cursos están adaptados al mercado actual, con temarios que profundizan en tus conocimientos de cada una de las materias.
Con nuestros cursos de entrenador personal, preparador físico y nutricionista deportivo, instructor de ciclo indoor, nutrición deportiva, etc., lograrás adquirir la formación necesaria para optar al puesto de trabajo que siempre habías deseado, primando la salud y conociendo los métodos adecuados para cada entrenamiento, previniendo posibles lesiones.

Sistema Formativo

Nuestro sistema formativo es el más comprometido, a través del seguimiento individual del alumno mediante tutorías personalizadas, incluye seminarios específicos (clases de inglés también), prácticas en empresas colaboradoras, programas originales y actualizados, aulas de estudio en nuestros centros de Oviedo, Gijón, Avilés y La Felguera, ropa de trabajo para tus prácticas (cuando se requiera) y una bolsa de empleo propia.

Cursos Semipresenciales y Online

He leído y acepto el Aviso Legal