Cursos de Veterinaria en Oviedo, Gijón, Avilés y La Felguera

Cursos de Veterinaria en Oviedo, Gijón, Avilés y La Felguera

La veterinaria es un sector con salida profesional muy vocacional, cada día se le da más importancia a nuestras mascotas y al cuidado de los animales, requiriendo mayor especialización de la que anteriormente existía. Por eso nuestros cursos están enfocados al actual mercado laboral, para que puedas formarte en la profesión que siempre has querido ejercer.
Podrás formarte como ayudante técnico veterinario, auxiliar de clínica veterinaria, adiestrador canino, peluquero profesional de animales domésticos, cuidador de parques zoológicos, etc., logrando adquirir la formación necesaria para optar al puesto de trabajo que siempre habías deseado, primando siempre el cuidado de todos los animales.

Sistema de formación

Nuestro sistema de formación es individual, basado en el seguimiento personal mediante tutorías, complementado mediante seminarios variados, entre los que se encuentra inglés, prácticas en empresas, libros actuales y originales, aulas en las que podrás estudiar en el centro de Oviedo, Gijón y Avilés, ropa de trabajo para tus prácticas (cuando se requiera) y nuestra propia bolsa de empleo.

Cursos Semipresenciales y Online

He leído y acepto el Aviso Legal