Procesos selectivos – Oposiciones

Procesos selectivos. Oposiciones

Os dejamos la información de las convocatorias de procesos selectivos por acceso libre en diferentes Ministerios. Nuestra meta, daros la mejor formación para que logréis todos vuestros objetivos. Podéis solicitar información sin compromiso y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad de tiempo posible.

El Ministerio de Hacienda y Función Pública convoca procesos selectivos para ingreso, por acceso libre, en diversas categorías del Ministerio y sus organismos autónomos. El Ministerio de Hacienda y Función Pública convoca procesos selectivos para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, para el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y sus organismos autónomos, en las siguientes categorías:

Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes
Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales
Oficial de Gestión y Servicios Comunes
Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales
Oficial de Actividades Específicas
Ayudante de Gestión y Servicios Comunes
Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales

Los procesos selectivos se realizarán mediante el sistema de concurso-oposición. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 6 de junio.

Convocatoria en el BOE del 8 de Mayo de 2017:
https://www.boe.es/boe/dias/2017/05/08/pdfs/BOE-A-2017-4994.pdf

El Ministerio de Hacienda y Función Pública convoca procesos selectivos para ingreso, por acceso libre, en el Ministerio de Defensa, en diversas categorías. El Ministerio de Hacienda y Función Pública convoca procesos selectivos para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos, en las categorías siguientes:

Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales.
http://www.boe.es/boe/dias/2017/05/08/pdfs/BOE-A-2017-4990.pdf

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 6 de junio. Más información en el BOE de 8 de mayo de 2017.

Confía en ágorAstur, disponemos de las mejores instalaciones en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo, para llevar la formación a tu zona más cercana y puedas preparar las pruebas y estudios que más se adapten a tu perfil. También disponemos de los mejores asesores, ellos te orientarán para tomar la mejor decisión.