Opinión de María Caballero

Queremos compartir con todos vosotros las experiencias de nuestros alumnos, personas que se pueden encontrar en circunstancias similares a las vuestras, buscando salidas laborales o complementar su CV para mejorar laboralmente.

Porque en ágorAstur formación buscamos impartir la mejor de las formaciones en todos los campos, vuestra confianza es nuestro mayor valor y nuestro objetivo principal es luchar por el futuro de nuestro alumnado.
Tenemos centros de formación en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo, para acercarnos lo más posible a vosotros, para que podáis disfrutar de todas las ventajas de nuestros cursos.

Sin más, os dejamos con la opinión de una de nuestras alumnas, María Caballero:
Hola, soy María Caballero.

Hice el Curso de terapia asistida con animales en centro de formación de ágorAstur. He de decir que, tanto la implicación, como el trato recibido de los tutores de la materia, como la de los encargados de las prácticas de empresa, es excepcional. Te facilitan mucho las cosas y te ayudan en todo lo que pueden.

Mi experiencia ha sido de lo más positiva, acabé las prácticas y he conseguido trabajo, así que, qué más puedo decir que no sea dar las gracias por todo y hasta pronto.

Os esperamos para informaros en nuestra web, ágorAstur, o en nuestro facebook, para poder resolveros cualquier duda, solo tenéis que contactar.