Nuevo éxito en ágorAstur

Hoy queremos felicitar a María Victoria Menéndez Iglesias, que después de realizar el curso de Auxiliar de óptica y de llevar a cabo las prácticas de empresa, ha sido contratada en la misma. ¡Enhorabuena por tu tesón, interés y ganas!

No existe mayor satisfacción que el saber que tu trabajo tiene una gran recompensa, tu éxito es nuestro mayor premio, aval y nuestra mejor referencia.

Os dejamos con sus palabras:

Mi experiencia en ágorAstur Formación no ha podido resultar mejor, ni más productiva. Desde el primer momento me encontré con un equipo formado por gente sería, responsable y muy profesional que supieron motivarme y orientarme. Mil gracias especialmente a mi tutora Graciela por su interés, su dedicación, su implicación personal y su ayuda en todo momento. También quiero hacer referencia a Paloma, por molestarse tanto en buscarme una buena empresa para hacer las prácticas. Acabo de terminarlas y la misma empresa me ha contratado. Gracias a todos por haber contribuido a que ahora esté trabajando en algo que me encanta.

Muchas gracias por las líneas que nos dedicas. ¡Mucha suerte, la mereces!