Enhorabuena a nuestros alumnos de FP

El fin de semana del 18 y 19 de este mes de enero de 2020 se realizaron en las instalaciones del Campus Universitario de Gijón los exámenes oficiales de FP del primer semestre.

Los FP en los que nuestros alumnos se examinaron son los siguientes:

Grado Medio:   Grado Superior:

Queremos dar la enhorabuena a todos nuestros alumnos y felicitarlos por su esfuerzo, ya que entre todos hemos conseguido un 90% de aprobados y además con muy buenas notas.

Estos resultados nos alientan a todos, tanto a alumnos como a docentes, para seguir con fuerza en este segundo semestre que comienza en Febrero.

Tampoco tenemos que desanimarnos si los resultados no son lo esperado, contamos con otra oportunidad en dos semanas para lograr los resultados esperados.

Todavía está abierto el plazo de matriculación para comenzar ahora en Febrero alguna de muestras formaciones de FP en Asturias, con titulación oficial, sin pruebas libres.

 

En nuestros centros, Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, tenemos a los mejores profesionales para ayudarte a conseguir la titulación que te abra las puertas al mercado laboral, o para lograr ese cambio que estas buscando en tu vida profesional.

De más está decir que los FP, en todas sus ramas, son las titulaciones que mejor colocación tiene una vez terminadas, gracias a las prácticas profesionales.

Además, como Agorastur es Agencia de Colocación Autorizada del Ministerio de Trabajo, todas nuestras prácticas son con posibilidad de contratación.

Te esperamos en nuestras academias para informarte mejor.