Convocatoria de 2.194 plazas de Oposiciones de Justicia para Mayo o Junio del 2017

oposiciones-justicia

Novedades confirmadas por el Ministerio de Justicia para publicar la Convocatoria de la OEP 2016. Plazas para los cuerpos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial.

Aunque todavía no se sabe la fecha exacta, desde el Ministerio de Justicia ha confirmado que la Convocatoria de la OEP 2016 saldrá en los próximos meses, concretamente, en mayo o junio.

También se ha anunciado que la Convocatoria será por Oposición Libre, es decir que, sólo se tendrá en cuenta la nota del examen. Se contempla la posibilidad de que si la OEP 2017 sale a tiempo, pueda añadirse a la presente, incrementando todavía más el número de plazas.

El desglose de las plazas es: 525 plazas de Auxilio Judicial, 1.032 plazas para Tramitación Procesal y 506 en Gestión Procesal.

Para acceder a cualquiera de estas plazas necesitas tener una titulación mínima, de GRADUADO ESCOLAR para Auxilio Judicial, mientras que para Tramitación Procesal es necesario BACHILLER / COU. Sin embargo, si quieres optar a Gestión Procesal debes tener una DIPLOMATURA.

En conclusión, si deseas ser Funcionario de Justicia, este es el momento idóneo ¡No dejes pasar esta oportunidad!.

Fuente: www.sucurriculum.com