Innovación, compromiso y calidad

Somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el mundo de la formación. Nuestros métodos aúnan la tradición y la experiencia con las tecnologías más innovadoras para conseguir la máxima satisfacción de nuestros alumnos.

En ágorAstur Formación, consideramos que la formación no debe ser un fin en sí misma, sino un puente y una herramienta para la integración y el desarrollo del individuo en todas sus dimensiones (personal, social y profesional).

Nuestra meta es ser punto de referencia en la formación de los profesionales que la empresa necesite en cada momento. Para ello promoveremos dos líneas de trabajo:

  • Innovación y mejora continúa de los procesos de aprendizaje.
  • Compromiso de formación y actualización profesional de nuestros alumnos a lo largo de toda su vida laboral.

No obstante, por la conveniencia de concretar estos principios generales, establecemos las siguientes prioridades que definen nuestras señas de identidad:

Vigencia de los valores básicos para la formación integral de la persona: responsabilidad, esfuerzo, constancia y respeto a los demás.

Abogamos por una metodología activa e innovadora que fomente la inquietud por el saber y una actitud crítica e investigadora.

Entendemos la educación como la actividad encaminada a formar al individuo para su integración en la sociedad; aspira a estimular actitudes de tolerancia, participación y solidaridad que faciliten una convivencia ordenada, basada en la aceptación de la pluralidad.

Consideramos irrenunciable la interrelación teoría-práctica en los conocimientos profesionales de modo que el salto centro de formación/actividad laboral quede minimizado; por ello, asumimos el compromiso de la orientación profesional y búsqueda activa de empleo.

Dedicamos especial atención a la diversidad como elemento de calidad en la formación para asegurar la funcionalidad de los aprendizajes en dos sentidos: desarrollo de capacidades y su adaptación al futuro profesional.

Creemos en la formación permanente y continua de formadores y formados como requisito imprescindible para que el ejercicio profesional resulte actualizado con la consecución de la excelencia como meta.

Esta comunidad educativa entiende que el derecho/deber de la educación corresponde a la persona y su familia. Ágorastur considera su labor como colaboración con ambos y defiende, para ello, un clima formativo ordenado que ofrezca a sus alumnos desarrollo de capacidades y competencias para su enriquecimiento personal y laboral.

0
0
0
0