Curso de Administración y Dirección de Empresas (SAP Usuario)

¡Haz de tu vocación una profesión!
Con nuestros cursos de Administración y Dirección de Empresas te convertirás en el experto en materia contable que buscan las empresas. Pide información sin compromiso.

Administración y Dirección de Empresas (SAP Usuario incluido)

Nuestra especialidad en Administración y Dirección de empresas te dará la formación necesaria para controlar, supervisar y gestionar la contabilidad empresarial. Cerrar los ejercicios contables, analizar los balances y resultados del ejercicio económico y desarrollar informes de costes no tendrán secretos para tí. También conocerás el marco legal de los sectores y manejarás con soltura los módulos de SAP.

La especialidad de Administración y Dirección de Empresas se divide en los módulos:
1- Contabilidad de Sociedades y Controlling: dominarás el desarrollo de contaplus, facturaplus, la contabilidad financiera y el análisis de balances.
2- Práctica Fiscal y Laboral: control total sobre el nominaplus, la renta, el iva, el impuesto de sociedades. También conocerás a fondo los modelos de contratación, de seguridad social y prestaciones sociales.
3- SAP Usuario u operador funcional SAP: podrás manejar de manera profesional el programa de gestión con mayor proyección.

Podrás cursar la especialidad de Administración y Dirección de Empresas de forma completa, o por módulos de manera individual.

Curso Telepresencial con horarios a elegir

Bolsa de Trabajo

Su teléfono(requerido)

He leído y acepto el Aviso Legal

Temario Administración y Dirección de Empresas
Solicitud de información sobre el curso











He leído y acepto el Aviso Legal

Ventajas Sistema Formativo
Empresas Colaboradoras